sábado, 9 de febrero de 2013

IV METALMERIA: 6 DE ABRIL, SALA JALA JALA, ALMERÍA.




Esta es la nota de prensa sobre la cuarta edición del festival Metalmería:

Llega la cuarta edición de nuestro festival. Otro año más vamos a seguir con la idea de realizar un concierto atractivo, reuniendo una serie de grupos tanto de los que a día de hoy quieren emerger y hacerse un hueco, como también de bandas con su nombre ya bien consagrado, para ello ya tenemos un cartel cerrado con cinco grupos, los cuales estimamos que pueden ser la suma de todo lo que necesitas como buen seguidor del Heavy Metal para que disfrutes de un sábado, lleno sobre todo de buenas canciones y camaradería a tu alrededor.

Para empezar unos de los pioneros del Thrash Metal español, que de nuevo están en la carretera, hablamos de los catalanes FUCK OFF, banda que a estas alturas ya no necesita mayor presentación y que llegarán previsiblemente con un nuevo álbum hasta Almería, ese fue uno de los motivos para decidirnos y apostar por ellos, además de ser uno de los máximos exponentes de lo que en los 80 fue el Thrash Metal nacional.

Nada menos que ENFORCER van a ser los headliner del IV METALMERIA FEST, esta banda tampoco necesita presentación, sobran las palabras, en esta, que sería la tercera vez que pisan suelo español van a estar dejando sobre los escenarios lo mejor de su tercer álbum, disco que estamos convencidos de que cosechará un sin fin de buenas críticas por su ya conocido Heavy Metal de corte tradicional que tanto ha revitalizado la escena actual, porque estamos ante una banda que de haber nacido en los 80 ahora mismo estaríamos todos postrados ante ellos.

MANZER van a ser la banda que en esta ocasión represente el Metal francés, con un poderoso estilo cruzado entre el más barriobajero Thrash Metal y una vertiente maléfica y blasfema blacker, ojo a este trió de adictos a la oscuridad.

Además tendremos también a los thrashers madrileños ROAR, formación que ha editado uno de los mejores discos del género el pasado año en España, por no hablar de HITTEN, uno de los nuevos abanderados del Heavy Metal tradicional en la onda N.W.O.B.H.M. del sur peninsular.

Esperamos que el cartel nuevamente vuelva a hacer ver a toda España que el sur está también vivo en cuanto a Heavy Metal se refiere.

Recuerda, vuelves a tener una cita con nosotros el día 6 de abril.


www.metalmeria.com

1 comentario: