jueves, 7 de febrero de 2013

BREVES: AVULSED, SATAN, BARÓN ROJO, UFO, ALMAH, REVAMP.




AVULSED: “Ritual Zombi” es el nombre de su nuevo disco, el cual comienzan a grabar la próxima semana en los estudios La Casa Del Ruido de Madrid con Dani Blanco. El material será mezclado en Barcelona en los Moontower Studios por Javi Félez, y masterizado en los Unisound Studios de Suecia por Dan Swanö. Juanjo Castellano será el artista encargado de la portada. Será un álbum conceptual con el mundo zombi como foco de inspiración.

……………………………..


SATAN: La legendaria banda británica ha comunicado que su nuevo álbum se llamará “Life Sentence”, y se publicará entre marzo y abril de 2013. Será mezclado por Dario Mollo, que ha trabajado en el estudio junto a figuras como Tony Martin, Glenn Hughes, ANATHEMA o SKYCLAD, entre otros. Tienes más información en www.satanmusic.com.

…………………………….


BARON ROJO: Confirmadas dos nuevos conciertos para la gira americana 2013: serán en Cuenca y Quito (Ecuador). De modo que, de momento, esta gira queda como sigue:

31 de mayo, Cuenca (Ecuador).
1 de junio, Quito (Ecuador).
6 de junio en Costa Rica.
8 de junio en Honduras.
15 de junio en Argentina.
16 de junio en Paraguay.
………………………………..


UFO: Los británcos lanzarán un single digital llamado “Wonderland”, el 22 de febrero vía SPV/Steamhammer.

Estos son los temas que incluirá:

01. Wonderland (05:08) (taken from “Seven Deadly”)
02. Shoot Shoot (live) (05:02) (taken from “Showtime”)
03. When Daylight Goes To Town (live) (04:55) (taken from “Showtime”)

…………………………………….


ALMAH: Los brasileños han reclutado al bajista Raphael Dafras. Podéis ver una fotografía de la nueva formación sobre estas líneas.

……………………………………..


REVAMP: La banda liderada por la otrora vocalista de AFTER FOREVER y actual cantante de NIGHTWISH en vivo, Floor Jansen, acaba de entrar en el estudio para registrar un nuevo trabajo que debiera ver la luz en otoño de 2013 vía Nuclear Blast Records.

2 comentarios:

  1. Cambios de última hora en los conciertos de BARÓN ROJO en ECUADOR, será al revés de lo previsto, es decir, el día 31 de mayo en QUITO y el 1 de junio en CUENCA, perdonad las molestias.
    El concierto de COSTA RICA, se celebrará en La Rumba Disco Club, de Alajuela.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de escuchar lo nuevo de los eternos Death Avulsed! qué recuerdos siempre me traen del concierto en Família en Cáceres

    ResponderEliminar