lunes, 7 de enero de 2013

SCORPIONS: NUEVO DISCO, NUEVA GIRA,...




El magazine Classic Rock entrevistó recientemente al vocalista de los germanos SCORPIONS Klaus Meine, quien habla de los planes de futuro de la banda. ¿Separación? ¿Gira de despedida? Donde dije digo, digo Diego.

“Al tiempo que todo se iba haciendo más emotivo, no dejarlo fue una decisión gradual. Una cosa es decir 'este es el fin de los SCORPIONS' y otra cosa es hacerlo. Nuestro disco 'Sting In The Tail' fue un gran éxito y muchos nuevos fans se unieron a la fiesta. Y ya sabes que algunas de las mejores fiestas son aquellas en las que no quieres buscar la puerta de salida”.

Tiempo ha, la banda manifestaba su deseo de grabar un nuevo álbum con  material sobrante de épocas pretéritas. “Empezamos a trabajar en ello hará cosa de un año. Va a ser material que no acabamos en su momento, pero que lleva el puro ADN de SCORPIONS. Cuando finalicemos la gira, nos pondremos con ello”. Pero la cosa no acaba ahí. Habrá más material nuevo. “Cuando dijimos que 'Sting in the Tail' era el último disco, la gente de Sony Music nos propuso todo tipo de ideas. Y hay ofertas que a las que no te puedes negar. Por ahora no puedo decir mucho más mucho, pero todavía le queda mucha vida a estos viejos SCORPIONS”.

Tienes la entrevista completa en Classic Rock.

1 comentario:

  1. Vamos, que a estos les han hecho un ofertón y la pela es la pela.

    ResponderEliminar