miércoles, 2 de enero de 2013

IAN GILLAN HABLA DEL NUEVO DISCO, DE JON LORD Y DE TONY IOMMI.




En una entrevista concedida a 100% Rock Magazine, el cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan trató aspectos como la muerte de Jon Lord. “Cuando recibimos la noticia de su muerte, estábamos grabando el nuevo disco en Nashville. Era algo que esperábamos. Aun así, fue un momento terrible. Nos quedamos en silencio por un momento y luego empezamos a recordar los buenos tiempos. Su espíritu está presente en el disco. Escribí una frase en uno de los temas, ‘almas siendo tocadas y para siempre entrelazadas’. Fue en su honor, por lo que estará presente en el álbum”.

Acerca del nuevo álbum de DEEP PURPLE puntualizó que “está siendo mezclado en estos momentos”. Y en lo que respecta a su sonido manifestó lo siguiente: “Se trata de una nueva dirección, un nuevo tono, algo fresco. Es difícil para mí definir lo que es la música. No lo puedo comparar con los discos anteriores. Cuando salga al mercado, la gente sabrá dónde situarlo”.

Sobre la salud de Tony Iommi dijo: “Creo que todo va bien. He oído que estaban regresando al trabajo, lo cual es maravilloso. Estos tratamientos son complicados, así que estoy contento de que esté mejorando”.

Puedes leer la entrevista completa en 100% Rock Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario