miércoles, 16 de enero de 2013

BREVES: TOXIK, GHOST, AMORPHIS, KILL RITUAL, DARK EMPIRE, SKELETONWITCH.




TOXIC: Josh Christian, miembro fundador, ha revelado que la banda se reactiva, que grabará un nuevo álbum y que saldrá de gira. Junto a él estarán el vocalista Mike Sanders y el bajista Brian Bonini, quienes también formarán parte de esta reunión. No así el batería original  Tad Leger. “He estado componiendo este loco material heavy en el último año. En 2007 nos reunimos, la falta de nuevo material hizo que la reunión pareciera una jam session. Esta vez el plan es grabar y tocar”, ha dicho Christian.

………………………


GHOST: La tienda online sueca bengans.se, ha puesto a la venta la versión en vinilo limitada de 10 pulgadas de “Secular Haze", el nuevo single de los encapuchados, el cual presenta en su cara B un cover de “I'm A Marionette” de ABBA, que ha sido producido por Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana), quien además toca la batería en el tema. Más información en bengans.se.

………………….


AMORPHIS: “Circle” será el título de su onceavo álbum, que estará disponible a partir del 19 de abril vía Nuclear Blast Records. La producción y mezclas correrán a cargo de Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN), quien ya ha trabajado con bandas como CHILDREN OF BODOM, CELTIC FROST, IMMORTAL o DIMMU BORGIR. La grabación se llevará a cabo entre el Petrax Studio (NIGHTWISH, CHILDREN OF BODOM, KORPIKLAANI) de Hollola y los 5K Studios de Helsinki. La banda también ha revelado que se tratará de un álbum conceptual.

……………………….


KILL RITUAL: Los thrashers de San Francisco han anunciado la incorporación del guitarrista Mehl Anoma (ex-POTENTIAL THREAT) como sustituto de Roberto Proietti.

………………………..


DARK EMPIRE: La banda de New Jersey incorpora al guitarrista Christian Colabelli. Christian sustituye a Andrew Atwood.

………………………


SKELETONWITCH: Ya tienen planes para la grabación de su quinto álbum. Lo harán en el mes de abril con Kurt Ballou (CONVERGE, KVELERTAK, BLACK BREATH) en los GodCity Studios de Salem, Mass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario