jueves, 10 de enero de 2013

BREVES: ASIA, SANCTUARY, DARK TRANQUILLITY, LEGION OF THE DAMNED, POWER QUEST.




ASIA: El joven Sam Coulson será el guitarrista encargado de suplir la baja de Steve Howe. Con él, la banda ha anunciado que grabará un nuevo álbum de estudio, “Valkyrie”, que se registrará durante este 2013 y que verá la luz con Frontiers Records.

…………………………..


SANCTUARY: Su vocalista Warrel Dane afirma que ya tienen sello para lanzar el esperadísimo tercer disco del grupo norteamericano. A falta de la firma, Century Media será la discográfica que se haga cargo del lanzamiento.

……………………………..


DARK TRANQUILLITY: “Construct” será el título de su décimo álbum, el cual está siendo mezclado por Jens Bogren (PARADISE LOST, OPETH, KATATONIA) y tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 27 de mayo.

.............................


AIRBOURNE: La banda australiana se encuentra dándole los toques finales a su tercer álbum en los Armoury Studios en Vancouver, Canadá, junto al productor Brian Howes. Estará listo a mediados de año vía Roadrunner Records.

.....................................


ANTHRAX: Tras la marcha del guitarrista Rob Caggiano, la banda ha confirmado que NO va a hacer audiciones para el puesto.

………………………..


LEGION OF THE DAMNED: Tras ser respaldados por el sello Massacre Records desde su primer lanzamiento, los holandeses pasan ahora a formar parte de la familia de Napalm Records. La actual alineación de la banda comprende a:

Maurice Swinkels - voz
Twan van Geel - guitarra
Harold Gielen - bajo
Erik Fleuren - batería
Hein Willekens - guitarra

Más detalles de la banda en Legionofthedamned.net.

……………………..


POWER QUEST: Se separarán en 2013, no sin antes concretar un par de conciertos de despedida. Así lo ha hecho saber el teclista y miembro fundador Steve Williams en un comunicado en el que explica que las actividades de la banda son deficitarias y que en los últimos años se ha perdido bastante dinero, siendo esta la principal causa de la desaparición de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario