domingo, 2 de diciembre de 2012

BREVES: METALLICA, JON OLIVA, SUFFOCATION, AMEBIX, FORCENTURY, NUDO, ENTOMBED.




METALLICA: Si ya tenían el “Master Of Puppets”, ahora tienen los másters de toda su discografía en propiedad. Rompen con Warner, quienes ostentaban los derechos del material de la banda desde hace 28 años. Ahora el grupo se apropia de todo, absolutamente todo, lo concerniente a su legado musical. Para ello, han creado su propio sello discográfico: Blackened Recordings, que controlará el marketing y la promoción, pero que llegará a un acuerdo con Rhino Entertainment para que se encargue de la manufactura y distribución de los lanzamientos en Norteamérica, y con Universal Music Group que distribuirá en el resto del mundo.

………………………..


JON OLIVA: El líder de JON OLIVA´S PAIN y alma mater de SAVATAGE, Jon Oliva lanzará su primer álbum en solitario a comienzos de 2013 vía AFM Records. La grabación de las baterías comenzará a mediados de diciembre en los estudios Morrisound Studios, de Tampa, Florida.

…………………………


SUFFOCATION: “Pinnacle Of Bedlam” será el nombre del nuevo trabajo de los neoyorkinos, cuya portada, obra de Raymond Swanland, puedes ver sobre estas líneas. El álbum saldrá el 15 de febrero vía Nuclear Blast Records.

………………………..


AMEBIX: La banda de culto británica desaparece. Así lo ha hecho saber en un comunicado el vocalista y bajista Rob Miller, quien no ve sentido que la banda continúe sin su presencia y la de su hermano Stig. Sin embargo, Rob anuncia que se encuentra trabajando con el batería Roy Mayorga (STONE SOUR/AMEBIX) en un nuevo material que supondrá el legado de AMEBIX con otra denominación.

……………………………


FORCENTURY: El conjunto danés ha subido su álbum “Relevant” a su canal oficial de YouTube. El álbum verá la luz este 3 de diciembre vía Mighty Music.


………………………..


NUDO: La banda murciana tiene nueva formación. Es la siguiente:

- Alberto Balsalobre (Crimson Fate, Ex-Darknoise) - Batería
- Izko – Guitarra y voz
- Emilio Sánchez (Blinded In Chains) - Guitarra
- Andrés Canovas (Sharabia) - Bajo

……………………………


ENTOMBED: Los suecos se encuentran eligiendo estudio de cara a la grabación de un nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario