domingo, 11 de noviembre de 2012

ELLOS HABLAN: SCOTT IAN, JEFF LOOMIS, DAVE MUSTAINE, GEOFF TATE, DON DOKKEN.




Scott Ian, guitarrista de ANTHRAX, habla de la importancia que tuvo participar en la gira “The Big Four” en una entrevista para Irish Times:En verdad, nos dio la patada en el culo para continuar. Esos shows fueron el gran impulso necesario para lograr que Joey (Belladona) volviera a la banda. Sentimos que Joey debía ser el tipo que nos representara en esos shows, porque él fue el hombre que ayudó a romper con ANTHRAX en la década de 1980”. Puedes leer más en www.irishtimes.com   

………………………….


El guitarista JEFF LOOMIS (ex-NEVERMORE) fue entrevistado en Ultimate-guitar.com: “Considero a Dirk Verbeuren, de SOILWORK, como el mejor batería que hay por ahí”. Tienes la entrevista completa en Ultimate-guitar.com.

……………………….


Rick Florino, de ARTISTdirect.com, charló recientemente con el líder de MEGADETH Dave Mustaine. Hablan de “Countdown To Extinction” y más cosas: NIRVANA están totalmente influenciados por THE BEATLES. ¿Cuál es una de mis bandas favoritas? ¡THE BEATLES! Es fantástico cómo la gente los interpreta. Apenas lo hacen de una manera completamente diferente”. Tienes la entrevista completa aquí.

…………………………..


Robert Cavuoto de Guitar International habló recientemente con el vocalista clásico de QUEENSRŸCHE, Geoff Tate: “Sólo habré tenido entre 10 y 15 conversaciones con Michael Wilton en 30 años”. Asimismo, piensa que “la mayoría de la gente atraída por la música de QUEENSRŸCHE tiende a ser un poco más inteligente que la media de los fans del metal”.

…………………………..


Don Dokken, vocalista de DOKKEN, ha revelado su sorprendente vocación desde que comenzó en la música: “Nunca quise ser cantante, honestamente; la guitarra fue siempre lo mío en mis primeras bandas”. Tienes la entrevista completa en Über Röck

No hay comentarios:

Publicar un comentario