lunes, 5 de noviembre de 2012

ELLOS HABLAN: MICHAEL VESCERA, JOHN NYMANN, PAUL ALLENDER, THOMAS YOUNGBLOOD, JEFF PILSON, CHRIGEL GLANZMANN.




El cantante Michael Vescera repasa su trayectoria en My Global Mind, en una entrevista en la que habla de su paso por bandas como LOUDNESS, YNGWIE MALMSTEEN y, cómo no, de esta nueva reunión de OBSESSION: “Voy a seguir con ANIMETAL USA y con OBSESSION. Estas dos son mis prioridades ahora”. Tienes la entrevista completa en My Global Mind.  

……………………….


Niclas Müller-Hansen del medio sueco Metalshrine entrevistó al guitarrista John Nymann, de Y&T. Éste, reconoce que habrá más discos del grupo. También recuerda viejos tiempos y la gira norteamericana con MÖTLEY CRÜE: “Fue increíble para mí, porque… ¿cuántos años tenía yo? Tenía 29 y estaba soltero, esa era la cuestión, era el único soltero de la banda”. Y sentencia que, “hubo muchos tours pero ese en particular fue ‘Girls, Girls, Girls’.

……………………………..


Paul Allender, de CRADLE OF FILTH, habla del nuevo álbum de su grupo (“The Manticore And Other Horrors”) en Metalholic: “En el año de descanso que nos tomamos para recargar las baterías, pensamos que, ‘este próximo disco tiene que ser diferente’. No puede ser como los dos o tres últimos, o el que sea”. Lee la entrevista en Metalholic.  

…………………………


El pasado 7 de octubre, DaBelly entrevistó a Thomas Youngblood (KAMELOT). El guitarrista habla, entre otras cuestiones, de la incorporación del nuevo vocalista: “Una de las razones por las que fichamos a Tommy (Karevik) fue porque su voz tiene una calidad similar y cuando íbamos a grabar el nuevo álbum queríamos mantener el sonido de KAMELOT. Pero también queríamos crecer. Queremos demostrar que Tommy es un vocalista con personalidad  y estilo propio. Sabemos que los fans se darán cuenta de esto”.

…………………………….


El corresponsal de Bravewords.com Matthew O’Shaughnessy, entrevistó al bajista Jeff Pilson, uno de los tres antiguos componentes de DOKKEN, que ahora conforman T&N: “En realidad fue Brian Tichy quien había tocado la batería en todos los temas quien nos lo sugirió, ‘Tíos, ¿por qué no regrabamos algunas de las canciones de DOKKEN con Mick Brown  y lo llamamos TOOTH AND NAIL?’, que es lo que queríamos hacer pero no nos fue permitido por razones legales”. Tienes la entrevista completa en Bravewords.com.

……………………………….


MetalBlast.net charló recientemente con el líder de ELUVEITIE, el vocalista y fundador Chrigel Glanzmann: “Ya hemos comenzado a trabajar en ‘Evocation Part II’. Puedes leer la entrevista completa en este Metalblast.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario