viernes, 2 de noviembre de 2012

ELLOS HABLAN: LEMMY KILMISTER, GEOFF TATE, KIRK HAMMETT, STEVE "ZETRO" SOUZA, DAVE "SNAKE" SABO.




En una reciente entrevista con SPIN.com, el líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister habló de algunos aspectos de su vida, así como lo que siente al ser un solterón a la edad de 66 años. Tiene claro que no se pierde ni se ha perdido nada. “No conozco a ninguna pareja felizmente casada, ni siquiera mis padres. Una revista en Inglaterra dijo que me follé a 2.000 mujeres, y no lo hice, yo digo que 1.000. Cuando lo piensas, no es razonable. Ni siquiera estoy casado, y llevo haciendo esto desde que tenía 16 años. Y ahora tengo 66 años, así que como unos 50 años. Podría haber hecho más si lo hubiese intentado, supongo. No me voy a engañar con eso. Mi padre era un extraño para mí, y aprendí que mi padrastro estaba luchando una batalla perdida con mi madre. Casi todo el mundo se siente infeliz consigo mismo al darse cuenta de lo que ha hecho. Y muchos de ellos se casan por los niños y eso es una muy mala idea. La gente simplemente se desgasta el uno al otro a través de los años. Nada mata una relación como el compromiso”.

……………………………….


La pugna por los derechos del nombre QUEENSRYCHE sigue ahí. Lo último que falló un juez es que ambas partes podían usarlo, al menos, hasta que se dictara lo contrario. El vocalista Geoff Tate habla de la situación en una entrevista concedida a screamermagazine.com: “He gastado una fortuna llevando a juicio a mis antiguos compañeros”.

………………………………


Kirk Hammett, guitarrista de METALLICA, ha revelado a Loudwire, que su grupo comenzará a trabajar en un nuevo álbum “en un par de meses”.

………………………………


Global Domination condujo recientemente una entrevista con el antiguo vocalista de EXODUS y LEGACY (pre-TESTAMENT), y actual frontman de  HATRIOT, Steve “Zetro” Souza, en la que aclara el significado del nombre de su nueva banda: “El nombre viene de una estrofa de la canción de EXODUS “Scar Spangled Banner”, en la que digo“I’m no patriot, just a hatriot”. Para mí, ‘hatriot’ es una persona que ama su país pero que no está de acuerdo con la mierda que los gobiernos meten a su gente. Además suena bien y queda bien como nombre para una banda de Thrash Metal”.

……………………………………


El guitarrista de SKID ROW Dave “Snake” Sabo charló con la gente de legendaryrockinterviews.com  sobre la relación con sus compañeros o sobre un nuevo álbum que según él “debería estar en la calle alrededor de abril”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario