sábado, 24 de noviembre de 2012

ELLOS HABLAN: JEFF PILSON, CHRIS BRODERICK, IAN CHAINS, GEOFF TATE, PAUL ALLENDER.





Anthony Morgan de Metal Forces entrevistaba recientemente al bajista y vocalista Jeff Pilson de T&N (antes conocidos como TOOTH AND NAIL). Ante la pregunta sobre la relación entre Don Dokken y George Lynch contestó esto: “Si estuvieran en una sala juntos en este momento, se reirían y se estarían bien. No voy a decir que no ha habido algunas dificultades en el último par de años. Ha habido un par de veces en el que las cosas han sido malas, pero lo último que supe que es que estaban bien el uno con el otro”. Puedes leer más en Metal Forces.

………………………..


Chris Broderick de MEGADETH fue entrevistado en Guitar World. Aparte de abarcar ciertos aspectos musicales del artista, también se recordó su entrada a su banda actual: “Tuve que aprenderme 22 canciones en un mes para el primer concierto, que fue en Europa”. Tienes la entrevista completa en Guitar World.

………………………


Ian Chains, guitarrista de CAULDRON, era entrevistado en www.riff-mag.com: “Antes de componer los solos siempre escucho los discos de BLACK SABBATH “Eternal Idol” y “Headless Cross”. La manera de tocar de de Tony Iommi en esos álbunes se encontraba en un nivel totalmente nuevo y siempre quiero que mis solos sean como aquellos”.

……………….…….


Jeb Wright de Classic Rock Revisited entrevistaba a Geoff Tate, quien continúa hablando de la ruptura con sus antiguos compañeros en QUEENSRŸCHE:“Yo estaba ciego absolutamente. Todo esto fue tan humillante para mí. Estaba cegado y no lo vi venir. No tenía ningún sentido para mí”. Tienes la entrevista en Classic Rock Revisited.

……………………


Ramon Martos Garcia de PureGrainAudio.com charlaba recientemente con el guitarrista de CRADLE OF FILTH Paul Allender, quien habla de la evolución de su grupo: “Esta vez teníamos que hacer algo más drástico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario