jueves, 15 de noviembre de 2012

ELLOS HABLAN: DAVID ELLEFSON, GEOFF TATE, DENIS 'SNAKE' BELANGER, WOLF HOFFMANN, DANI FILTH.



ThePogg.com recientemente entrevistaba al bajista de MEGADETH David Ellefson: “La manera de tocar la guitarra de Dave Mustaine supuso la invención del Thrash”.

…………………………………


Bravewords entrevistó a Geoff Tate, quien sigue hablando de su ruptura con sus antiguos compañeros. “¿Por qué destruirías aquello que has construido durante todos esos años y lo empezarías todo de nuevo?; No tiene sentido, es una locura”. La entrevista completa está en Bravewords.

……………………………….


El vocalista de VOIVOD Denis “Snake” Belanger  concedió una interesante entrevista a Metal Rules  en la que se repasa la trayectoria de la banda y se abordan otros aspectos: “El grunge hirió realmente a todas las bandas de metal; incluso METALLICA se cortaron el pelo”.

………………………………..


Niclas Müller-Hansen del medio sueco Metalshrine habló hace poco en el guitarrista germano afincado en USA Wolf Hoffmann (ACCEPT): “Nunca he querido venderme como una estrella del rock que hace fotos. Siempre he intentado separar ambas cosas. Mucha gente que me contrata no tiene ni idea de que estoy en ACCEPT y me gusta que sea así”.

…………………………………..


Jorge del Amo, de www.rafabasa.com, entrevistó al líder de los británicos CRADLE OF FILTH Dani Filth: “Los promotores españoles no suelen ser muy profesionales, y si por ejemplo te programan una actuación a las 23:15 de la noche y luego no puedes salir hasta las dos de la mañana, pues está claro que la banda no va a estar contenta y esa actuación es probable que no salga bien, cuando además tienes que coger un vuelo a las 7 de la mañana para llegar a otro concierto…”. Tienes la entrevista completa en www.rafabasa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario