miércoles, 21 de noviembre de 2012

ELLOS HABLAN: CARLOS DE CASTRO, DAVE MUSTAINE, AYDAN, GEOFF TATE, SAMI YLI-SIRNÖ.




Carlos de Castro habló del nuevo álbum de BARÓN ROJO: “Va a sorprender a los seguidores porque es una obra muy peculiar, nadie ha hecho algo así y lo tengo que mantener en secreto pero no se arrepentirán de comprarlo”. Tienes la entrevista en este enlace.

………………………………..


Brian Aberback de Patch.com entrevistó recientemente al líder de MEGADETH Dave Mustaine, quien habló de la grabación de “Countdown To Extinction”: “Estábamos muy emocionados por lo que estábamos viviendo entonces. La industria musical estaba muy confundida por el éxito de Nirvana y todas las bandas de grunge. La única esperanza del metal era lo que nosotros estábamos llamando como ‘poseur metal’, como Def Leppard. Nosotros íbamos por nuestra cuenta y teníamos que tomar una decisión: íbamos a escuchar a las discográficas, que querían que escribamos un álbum alternativo, o irnos por el camino de los “Def Leppards”. No queríamos aceptar ninguno, eso no representaba a quienes somos. La única alternativa que tuvimos fue seguir nuestros corazones y hacer lo que pensábamos que estaba bien, lo cual fue un experimento para nosotros; un álbum de metal melódico, pero no comercial”.

……………………………………


Aydan, guitarrista de los italianos ELVENKING, concedió una entrevista a www.heavymusic.ru: “Jon Oliva es simplemente una leyenda en el mundo del metal y le conocemos bien desde que giramos juntos en 2006. Es uno de mis héroes desde que era un chico y el álbum “Streets” de SAVATAGE es una de las obras maestras de todos los tiempos y uno de mis favoritos. Por eso es un gran honor tener a esta leyenda cantando en nuestro disco”. Tienes la entrevista completa aquí.

……………………………………


Jay Nanda, de Examiner.com charló con el vocalista clásico de QUEENSRŸCHE Geoff Tate, quien se muestra rotundo en la convicción de no querer hacer nunca más nada con sus antiguos compañeros: “No haré nada más con ellos”. Joseph Suto, de Rock Show Critique, hizo lo propio con el señor Tate, quien explicaba por qué no interpreta el tema “Queen Of The Reich”: “Honestamente, no me siento identificado con todo ese rollo de ‘dragones y mazmorras’ que encierra la letra de esa canción: es realmente de lo más infantil y juvenil para mí”.

……………………………


La web Queens Of Steel entrevistó a su paso por Barcelona al guitarrista de KREATOR Sami Yli-Sirniö. Entre otras cosas hablaron de MORBID ANGEL: Recuerdo “Altars of Madness” y “Blessed are the Sick” cuando salieron, y era increíble, porque era algo nuevo, fueron como la primera ola de ese nuevo enfoque dentro del Metal, me gustaban entonces. Y KREATOR giraron con ellos en Estados Unidos en los 90, hace mucho tiempo. Escuché que tuvieron algunos problemas entre ellos entonces”. Tienes la entrevista en Queens Of Steel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario