sábado, 24 de noviembre de 2012

BREVES: VANDERBUYST, AIR RAID, SIN STARLETT, I AM I, DUSKMACHINE.




VANDERBUYST: “Waiting In The Wings” es otro de los temas que ya puedes escuchar de su álbum “Flying Dutchmen”, dispuesto para el 7 de diciembre vía Ván Records.


………………………..


AIR RAID: Ya queda menos para el 3 de diciembre, día en el que Stormspell Records lanzará el álbum de debut de los suecos. Y ya se puede ver la portada, obra de Dimitar Nikolov, y escuchar algún tema más. Hacemos acopio de todo lo que ha adelantado la banda sobre este "Night Of The Axe":




……………………


SIN STARLETT: El grupo suizo ha subido un vídeo con el tema “Blood In The Streets”, el cual vendrá incluido en su nuevo trabajo, “Throat Attack”, que será lanzado en diciembre por Emanes Metal Records.



…………………………….


I AM I: La banda liderada por el antiguo cantante de DRAGONFORCE ZP Theart, lanzará un single de la versión del clásico de los ochenta “You're The Voice” (John Farnham) en el próximo 10 de diciembre en formato digital distribuido por Plastichead. Si te pica la curiosidad, aquí tienes la versión original:


…………………………..


DUSKMACHINE: El grupo que incluye al batería de Randy Black (PRIMAL FEAR, ex-ANNIHILATOR), el bajista Russ Bergquist (ex-ANNIHILATOR), el guitarrista Nikolai Wurk y el vocalista Joe Comeau (ex-guitarrista de OVERKILL y cantante en bandas como ANNIHILATOR, TAD MOROSE o LIEGE LORD), han firmado con Massacre Records. El segundo trabajo de la banda saldrá a la venta a principios de 2013. Algunos títulos de las canciones serán  “I Feel No Pain”, “Endless” o “Hands Of Fate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario