miércoles, 21 de noviembre de 2012

BREVES: QUEENSRYCHE, ZÜÜL, HELLOWEEN, BARON ROJO, TURISAS.




QUEENRYCHE: El grupo contará con el productor James “Jimbo” Barton, que trabajó con la banda en su clásico “Operation Mindcrime” (1988), en su continuación, “Empire” (1990), y en “Promised Land” (1994) La grabación comenzará en diciembre y esperan editar el disco en los primeros compases de 2013. Esta es la primera muestra que la banda ha proporcionado de su nuevo trabajo:


…………………………..


ZÜÜL: Los norteamericanos lanzarán “To The Frontlines”, su segundo álbum, este 14 de diciembre. Aquí tienes el tráiler:


…………………………….


HELLOWEEN: Tras ir mostrando la portada de su nuevo trabajo, trocito a trocito, por fin la tenemos completa. La tienes sobre estas líneas. También puedes escuchar su nuevo single, “Nabatea”, para el que han grabado un videoclip que estrenarán en enero.



Recordamos que la banda germana editó un EP titulado “Burning Sun” para el mercado japonés, el cual puedes escuchar íntegro en este vídeo:


…………………………..


BARON ROJO: Aquí tienes un breve adelanto del próximo álbum que la banda pondrá en circulación el próximo 11 de diciembre:


……………………………


TURISAS: Ya están grabando su cuarto álbum en Atomic Spa de Helsinki, donde se encuentran registrando las baterías. Tras los parches se sienta Jaakko Jakku, que sustituye a un Tuomas “Tude” Lehtonen quien, tras 15 años, ha decidido dejar la banda. También se pira el bajista Jukka-Pekka Miettinen, que se centrará en sus propios proyectos musicales. Es sustituido por Jesper Anastasiadis. El resto de los instrumentos se grabarán en otros estudios durante diciembre y enero. Se estima que el álbum esté en la calle en mayo vía Century Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario