domingo, 11 de noviembre de 2012

BREVES: MASTERPLAN, HOLY GRAIL, QUAOAR, ARSIS, MAJESTY.




MASTERPLAN: La banda liderada por Roland Grapow hace oficial tres incorporaciones que remodelan casi por completo el line up del grupo. Es el siguiente:

Rick Altzi - voz (AT VANCE, SANDALINAS, THUNDERSTONE)
Roland Grapow - guitarra
Axel Mackenrott
- teclado
Jari Kainulainen - bajo (STRATOVARIUS, SYMFONIA, DEVIL'S TRAIN)
Martin "Marthus" Skaroupka - batería (CRADLE OF FILTH)


……………………………


HOLY GRAIL: Han subido el vídeo con las letras del tema “Dark Passenger” (vendrá incluido en el venidero álbum “Ride The Void”). También te lo puedes descargar gratis en este enlace.


…………………………


QUAOAR: En su 24º edición, han ganado el concurso musical Villa de Bilbao en la categoría de metal. Con este, es el tercer concurso que ganan tras proclamarse vencedores también, en 2011, del Concurso Pop-Rock de Leioa (sección metal) y Concurso Pop-Rock de Barakaldo. Siendo estos los 3 concursos principales que se celebran en Bizkaia.
 
QUAOAR estarán en el cartel del Azkena Rock Festival en 2013 al ganar también el concurso Azkena del Villa de Bilbao de este año.

El sello radicado en Madrid Noma Records  http://nomarecords.com/ editará su segundo álbum ,"The River And The Soul", en enero de 2013.

……………………………


ARSIS: Anuncian al joven guitarrista Brandon Ellis (20 años) como nuevo guitarrista. Brandon ya había girado con la banda en el pasado pero ahora ya participa en la grabación del nuevo disco del grupo. Entra para sustituir a Nick Cordle, quien a su vez, reemplazara a Christopher Amott en ARCH ENEMY.

………………………….


MAJESTY: “Thunder Rider” será el título de lo nuevo de los reactivados alemanes. Estará listo el próximo 4 de Enero en Alemania, Austria, y Suiza y el 25 de Enero vía NoiseArt Records. El CD tendrá una tirada especial que incluirá bonus track y un DVD con el documental denominado  “Metal Union”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario