viernes, 23 de noviembre de 2012

BREVES: HAVOK, DESTRUCTION, TOXIC HOLOCAUST, KREATOR, WITCHBURNER, NERVOSA.




HAVOK: Los thrashers de Colorado ya andan liados con su tercer disco. Asimismo, la banda ha filmado un par de vídeos, uno de ellos para el tema “From The Cradle To The Grave”. De este podéis una foto del rodaje sobre estas líneas.

……………………..


DESTRUCTION: Puedes escuchar íntegro su nuevo trabajo “Spiritual Genocide” en este enlace.

………………………


TOXIC HOLOCAUST: Según ha anunciado vía Twitter, están componiendo un nuevo disco que planean grabar en diciembre.

……………………….


KREATOR: El 1 de diciembre se emitirá online en vivo la presentación de los thrashers alemanes en Berlín. Además habrá videoclip del tema que lanzaron el pasado 9 de noviembre, “Civilization Collapse”, el cual contiene imágenes de las más recientes manifestaciones en Grecia. Aquí tienes un teaser:


……………………….


WITCHBURNER: Ya puedes escuchar el tema “Possession”, adelanto de su nuevo trabajo, que llevará por nombre “Bloodthirsty Eyes” y que se pondrá a la venta en febrero vía High Roller Records.


…………………………..


NERVOSA: La banda de thrash metal brasileña compuesta íntegramente por chicas pierde a su batería Fernanda Terra, debido a diferencias tanto personales como musicales. Su sustituta es Jully Lee. La banda entrará en el studio en enero a grabar su álbum de debut, el cual verá la luz vía Napalm Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario