jueves, 29 de noviembre de 2012

BREVES: GEOFF TATE´S QUEENSRYCHE, YNGWIE MALMSTEEN, SILVER FIST, AIRLESS, VIKING.




GEOFF TATE´S QUEENSRYCHE: Conmemorarán el 25 aniversario del álbum “Operation: Mindcrime” interpretándolo en su integridad en un tour que arrancará en abril en Norteamérica. Acompañando a Tate, estarán el bajista Rudy Sarzo (OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE, DIO), el batería Bobby Blotzer (RATT), el guitarrista Kelly Gray (MYTH) y el teclista Randy Gane (MYTH), aparte de contar con invitados especiales y alguna sorpresa. Glen Drover, ex guitarrista de KING DIAMOND y MEGADETH, quien iba a formar parte de la banda en un principio, finalmente anunciaba su retirada del proyecto.

……………………………..


YNGWIE MALMSTEEN: Puedes escuchar samples de los temas que aparecerán en su disco “Spellbound” en Amazon.com. El CD se lanzará el 5 de diciembre.

………………………………


SILVER FIST: A falta de saber cuándo habrá nuevo trabajo, ya puedes escuchar una versión demo de su tema “Between Love And Hate”.

……………………………..


AIRLESS: Han finalizado la grabación de su cuarto álbum titulado “Changes”, dispuesto para enero vía Lion Music. El álbum tendrá 11 canciones de genuino Hard Rock melódico. Danny Vaughn (Tyketto) ha colaborado en el tema “Changes”. La portada ha corrido a cargo de Felipe Machado (BLIND GUARDIAN, RAGE, ROB ROCK…). “Start Again” es el single y lo puedes escuchar a continuación.


………………………..


VIKING: El grupo de thrash metal norteamericano cuelga un nuevo tema (“An Ideal Opportunity”) sin mezclar de lo que será su nuevo trabajo, “No Child Left Behind”. Anteriormente, la banda ya había adelantado el tema “9:02 On Flight 182”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario