miércoles, 14 de noviembre de 2012

BREVES: BARÓN ROJO, IN VAIN, PLACE VENDOME, CICLÓN, ROCKA ROLLAS, REVENGE, IRON SHIELDS RECORDS.




BARON ROJO: Su nuevo o trabajo saldrá el próximo 11 de diciembre. El material ha sido producido por Juan de Dios Martín (Xoel López, Rubén Pozo, Amaral), y ha sido mezclado por Eddie Kramer (ALICE COOPER, KISS, Jimi Hendrix, LED ZEPPELIN) en Los Ángeles.

…………………………..


IN VAIN: Los madrileños preparan la grabación de su primer videoclip que estará finalizado para diciembre. Grabación que comenzó el día 5 de Noviembre y que corre a manos de MFacci Photography, que entre otros proyectos, fueron los encargados de realizar el último videoclip de los también madrileños MELBURN. El tema elegido es “In Death We Trust”, single extraído de su segundo álbum de mismo nombre.

…………………………


PLACE VENDOME: Frontiers Records ha anunciado que Michael Kiske (UNISONIC, ex-HELLOWEEN) va a trabajar en el tercer álbum del proyecto, que tendrá como productor de nuevo a Dennis Ward. Se espera que pueda salir después del verano de 2013.

…………………………..


CICLÓN: A continuación  puedes escuchar un adelanto de su nuevo álbum “Sol Naciente”:


……………………………


ROCKA ROLLAS: Ya está disponible un segundo tema de los que integrarán el EP que la banda lanzará el próximo 3 de diciembre vía Stormspell Records, y que servirán para degustar el segundo trabajo del grupo, “Metal Strikes Back”.


Todo lo que necesitas saber sobre ROCKA ROLLAS en esta review.

……………………….


REVENGE: Los colombianos regresan con un álbum que estará listo pronto y que responde al nombre de “Vendetta”. Ya podemos escuchar una premezcla de uno de los temas que se incluyen en él:


……………………….


Terminamos el bloque con una tristísima noticia. Frank Weiser, propietario del sello IRON SHIELD RECORDS (http://www.ironshield-records.de/) no dejó para siempre este 13 de noviembre. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario