sábado, 24 de noviembre de 2012

BREVES: ATTACKER, POWERWOLF, VENDAVAL, GIANT X, SHEILAN.




ATTACKER: Los de New Jersey ya han completado la mezcla de su nuevo álbum, “Giants Of Canaan”, el cual saldrá en febrero. Estos son los temas que contendrá:

01. Giants Of Canaan
02. Trapped In Black
03. The Hammer
04. Born Into Battle
05. Black Winds Rising
06. Steel Vengeance
07. Curse The Light
08. Sands Of Time
09. Washed In Blood
10. Chronicle 1 (The Reformation)

Una versión inacabada del corte “Curse The Light” se puede escuchar a continuación.


Recordamos que la banda norteamericana estará tocando en Madrid el próximo 3 de febrero liderando el cartel de la segunda edición del Screaming For Metal Fest.


………………………..


POWERWOLF: Teniendo ya el próximo álbum prácticamente compuesto, ya solo les queda grabarlo. Para ello, planean entrar en el studio en enero y que esté en la calle en verano a través de Napalm Records.

………………………….


VENDAVAL: El pasado 15 de noviembre se puso a la venta en España “Arba'a”, su cuarto álbum. Tras haber sido editado de forma exclusiva a nivel mundial por la discográfica mexicana GRAVIS Records, será distribuido en España por Leyenda Records. Aparte, la banda presenta nueva web donde podréis conocer datos relevantes sobre ella, así como escuchar de forma íntegra y gratuita su nuevo disco.

……………………………


GIANT X: Ya se puede escuchar otro fragmento del debut de la banda de Rock N´ Rolf (RUNNING WILD), correspondiente a su álbum “I”, dispuesto para enero de 2013.


…………………………….


SHEILAN: Seguidamente podéis ver un clip promocional para el próximo lanzamiento de los ceutíes, que lleva por título “Para Toda La Eternidad” y que verá la luz próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario