martes, 13 de noviembre de 2012

AGRESIVA + WILD + TUBARAO: 1 DE DICIEMBRE EN BADAJOZ.



AGRESIVA + WILD + TUBARAO, sábado 1 de diciembre de 2012 a las 21h, en la Sala Metalarium, Badajoz.

Noche de metal en la capital pacense brindada por estas tres bandas nacionales.

AGRESIVA: Banda madrileña de heavy/thrash que estará presentando su Lp "Eternal Foe", editado el pasado mes de marzo y, el cual, ha cosechado muy buenas críticas llegando a llevarles a participar en festivales como VI Pounding Metal Fest en España o recientemente en el XIII Heavy Metal Maniacs celebrado en Holanda.

WILD: Grupo madrileño de heavy metal clásico que acude por primera vez a la capital pacense semanas antes de volver al estudio de grabación, para desgranar temas de su Lp “La Nueva Orden”, trabajo que les ha llevado a participar en multitud de festivales nacionales e internacionales y a tocar en diversos países como Holanda o Portugal.

TUBARAO: Formación pacense de harcore/thrash en la que milita Xisko, otrora guitarrista de bandas como Gordo, Negligencia o Hellback. Estos chicos estarán presentándonos su nuevo Lp, titulado “ Body Parts”, el cual ha sido editado por el sello Molusco Records.

Siendo coherentes una vez más con los tiempos que corren, el evento tendrá un coste de tan sólo 5 euros y estarán a la venta el propio día del evento en la Sala Metalarium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario