lunes, 29 de octubre de 2012

BREVES: MEGADETH, EDEN LOST, DIMENSSION, ARIA INFERNO, CRISIX.




MEGADETH: Comenzarán en un par de semanas la grabación de su próximo álbum, para el que volverán a contar con el productor Johnny K (DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD, STAIND). El 23 de agosto comenzaron la pre-producción con K, quien ya trabajó con la banda en su anterior “TH1RT3EN”.

…………………………….


EDEN LOST: Luis F. Blanca (Mr. ROCK) pasa a ser el nuevo teclista de la banda, quien suplirá la reciente salida del grupo por motivos personales de Javier Gallego. Podréis ver a la nueva formación en directo el próximo 9 de noviembre en el “Festival de Metal” en la Sala La Sierra (Collado Villalba) junto a VIGA, ASFÁLTIKA y GUADAÑA.

……………………………


DIMENSSION: El próximo jueves 2 de Noviembre a las 19:00 horas en la FNAC de Callao (Madrid), tendrá lugar el último concierto de presentación de su tercer disco, “Deja Vu”. Siguiendo con la banda, pero cambiando de tema, su versión de “The tropper” (incluida en su último trabajo “Deja vu”) ha sido seleccionada por el sello estadounidense Versailles Records para participar en el tributo a IRON MAIDEN, en el que también participarán Tim “Ripper” Owens, Paul Dianno, Chris Poland, etc...


………………………….


ARIA INFERNO: Ronnie Romero (JOSÉ RUBIO´S NOVA ERA, ex SANTELMO) es el nuevo vocalista de la banda jienense, tras la imposibilidad de permanencia por motivos geográficos de Gus Monsanto.

………………………..


CRISIX: El próximo 6 de Noviembre es la fecha fijada para que comiencen las sesiones de grabación de su segundo álbum, continuación de “The Menace”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario