jueves, 25 de octubre de 2012

BREVES: HELLOWEEN, AVANTASIA, MOURNBLADE, T ¬ N, FLOTSAM ¬ JETSAM, THE CANNIBAL QUEEN, NATURAL BORN STONEHEAD, ADVERMIX.




HELLOWEEN: Ya podéis escuchar su nuevo tema “Burning Sun”, primer sencillo de su próximo trabajo “Straight Out Of Hell”, dispuesto para el 18 de enero a través de Sony Music.


…………..…………….


AVANTASIA: Tobias Sammet ya se está preparando para entrar al estudio (VOX Klangstudio, en Bendestorf, Alemania) con el productor Sascha Paeth (KAMELOT, EDGUY, EPICA, RHAPSODY) para comenzar a grabar un nuevo álbum con AVANTASIA, el cual se estima esté en la calle en la primavera de 2013. Volverá a ser una ópera rock con un montón de instrumentalistas y vocalista invitados.

……………………………


MOURNBLADE: La legendaria formación de la NWOBHM grabará un EP llamado “Resurrection”. Además, aprovechando que se han reunido después de un cuarto de siglo para actuar en el festival holandés Heavy Metal Maniacs, grabarán un documental en el susodicho evento.

…………………………….

T&N: La banda de los tres antiguos miembros de DOKKEN ha colgado a modo de adelanto el tema “Slave To The Empire”:


……………………………


FLOTSAM & JETSAM: Sobre estas líneas puedes ver la portada de “Ugly Noise”, el nuevo álbum de la veterana formación de Arizona. El álbum sale el 21 de noviembre.

…………..………………
 
THE CANNIBAL QUEEN: Adelanto de su nuevo trabajo “Welcome To The Valley Of Them”. El disco ha sido grabado en los estudios Nautilus de Arenys de Mar por Iban Puigfel y Jordi Solans. De las mezclas se ha encargado Tomás Pérez en los estudios Boo Boo´s Music. “The Fall Song” es el primer single del álbum, que se espera vea la luz a principios del 2013.


………………………….


NATURAL BORN STONEHEAD: Escucha en streaming “El Abismo”, el segundo disco del grupo. Para ello, sólo tienes que seguir este enlace. El álbum ha sido grabado en The Metal Factory Studios, producido por la propia banda y Alex Cappa, y se ha masterizado en Francia en Tower Studios por Brett Caldas (THE DEVIN TOWNSEND PROJECT, SAMAEL, SEPTIC FLESH). La banda planea ofrecer la descarga gratuita de todo el LP, dentro de muy poco.

……………………………..


ADVERMIX: Ya está disponible en streaming el album “II” de los thrashers murcianos en su Band Profile de Facebook, en Soundcloud y en su canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario