martes, 18 de septiembre de 2012

JAMES RIVERA ESTARÁ JUNTO A HELL EN MOLINS DE REI. TODOS LOS DETALLES (HORARIOS, CÓMO LLEGAR, ETC.).




James Rivera se une a la fiesta de HELL en Molins de Rei. Este es el comunicado de la organización:

Si hace unos días MetalDefenders nos enorgullecíamos de presentar la que seguramente sea la última parte de la celebración de nuestro décimo aniversario (el concierto de la reaparecida leyenda de la NWOBHM, totalmente gratuito: HELL); ahora nos complacemos en anunciaros que además de la endiablada joya británica, directamente desde Houston, Texas, el gran JAMES RIVERA (ex-Vicius Rumors y cantante de Helstar, entre muchos otros) se une a nuestra noche para deleitarnos con su proyecto paralelo SABBATH JUDAS SABBATH, donde sonarán las versiones de los mejores temas de estos pilares del heavy metal: Judas Priest y Black Sabbath (era Dio).

Igualmente no debemos olvidar el resto de la noche: 

Después de Sabbath Judas Sabbath, la fiesta continúa con la actuación de los italianos SPIRITUAL FRONT como despedida y clausura de actividades de nuestra entidad hermana EtherealFest.

Pero eso no es todo, ya que, justamente la misma noche, y como tradición popular, se celebra la final del concurso de bandas locales Empalma't, que este año coincide con la participación en esta de los aclamados ENRAGER, juntamente con PROMESES DE MART y SARRAMANGU.

Y por si alguien tiene ganas de quemar la fiesta que lleve encima, después de toda la noche de conciertos, y antes de que rompa el alba, se iniciará el correfoc “Les Matines del Camell”, que terminará con un almuerzo popular.

Cabe recordar que todo el evento se encuentra dentro de la fiesta mayor de Molins de Rei, una noche completa que estará aliñada con las barras a precios popularísimos (a modo de fiesta mayor) de las diferentes entidades, donde también estará representada MetalDefenders (barra que, por motivos lógicos, instamos a todo el mundo a buscar para así celebrar junto a nosotros tal evento).

Y para aquellos fans que lo quieran, en la misma barra de MetalDefenders se habilitará un espacio de merchandising de los grupos donde, muy seguramente, más de una vez ellos mismos os podrán atender.

Por si queréis información 100% actualizada, aquí el evento en facebook del concierto:

Y para saber cómo llegar, nada mejor que un mapa de google maps:

Los horarios (lo más aproximados posible, ya sabemos todos que en fiestas puede suceder que hasta el diablo juegue con el tiempo) serán los siguientes:

22:00 - JAMES RIVERA'S SABATH JUDAS SABBATH
23:15 - SPIRITUAL FRONT
00:30 - HELL
02:00 - Concurso "Empalma't" con ENRAGER - PROMESES DE MART y SARRAMANGU

Nada más, esperamos veros a todos...

...IN MOLINS AS IT IS IN HELL!!!

@metaldef_mdr

No hay comentarios:

Publicar un comentario