martes, 4 de septiembre de 2012

DESECRATION ENTRAN EN EL ESTUDIO.




La banda de thrash metal de Viladecans (Barcelona) DESECRATION han anunciado que vuelven al estudio este miércoles 5 de septiembre para grabar lo que será su segundo trabajo.

DESECRATION ha decidido trabajar con el mismo equipo con el que hicieran Lords of Misery, hace casi dos años: la grabación se realiza en los Moontower Studios, con Javi Bastard, y el artwork corre a cargo de Cesar Valladares.

Para celebrar esta nueva etapa, DESECRATION ha subido un nuevo video a su canal de YouTube. Este video presenta algunos de los momentos de los conciertos de DESECRATION a lo largo de los últimos dos años sobre la base de “Mass Immolation”, uno de los temas de más impacto de “Lords of Misery”.


En estos conciertos, DESECRATION ha compartido escenario con bandas como los brasileños Violator, los daneses Artillery, los croatas War Head o los españoles Avulsed, Fuck Off, Omission, Aggression, Breathless, Exodia...

DESECRATION abrirá para ANGELUS APÁTRIDA en Granada el 13 de octubre próximo y presentará ya los nuevos temas de este segundo trabajo. La banda está buscando colaboraciones para organizar nuevos conciertos en los que presentar su proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario