jueves, 20 de septiembre de 2012

BREVES: STEVE HARRIS, KISS, EDEN´S CURSE, BATTLE BEAST, OBSESSION, M.S.G.




STEVE HARRIS: Desde ya y hasta el próximo domingo puedes escuchar íntegro su álbum “British Lion” en este enlace. El disco sale el próximo 24 de septiembre vía EMI.

…………………………..


KISS: Se pueden escuchar samples de todos los temas que componen el nuevo disco de los norteamericanos, “Monster”, en este enlace. El álbum saldrá el 8 de octubre en Europa, el 9 en América del Norte y el 10 en Japón.

…………………………..


EDEN´S CURSE: Tan sólo seis meses ha durado Marco Sandron como vocalista del grupo. La banda ya se ha puesto a buscar un recambio. Interesados en cubrir la vacante tienen toda la información en este vídeo:


………………………………


BATTLE BEAST: Otros que cambian de voz. A continuación podéis ver un tráiler en el que los finlandeses presentan a su nueva vocalista, Noora Louhimo, que reemplaza a Nitte Valo (Nitte Vänskä), quien ha dejado a la banda para centrarse en su familia. Así lo hizo saber al resto de sus compañeros el pasado 19 de agosto vía e-mail. También puedes ver en el vídeo las fechas que el grupo cubrirá como artista invitado de SONATA ARCTICA.


………………………..


OBSESSION: Su nuevo álbum, “Order Of Chaos”, se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre en Europa vía Inner Wound Recordings. Ya puedes escuchar el adelanto “Wages Of Sin”.


……………………………


M.S.G: David Van Landing será el vocalista del grupo sustituyendo a Robin McAuley en el tramo de tour norteamericano que comienza en octubre. Los motivos de la ausencia de McAuley se deben a una hernia de hiato de la cual ha de ser intervenido quirúrgicamente. Van Landing ya hizo previamente tres giras con la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario