martes, 4 de septiembre de 2012

BREVES: BULLET, STEEL HORSE, AZRAEL, QUAOAR, DEATH ABOVE, MIDNIGHT MESSIAH.




BULLET: Ya puedes escuchar el tema “All Fired Up”, perteneciente a su álbum “Full Pull”, previsto para el 14 de septiembre vía Nuclear Blast Records. Lo puedes hacer en este enlace.

………………………………


STEEL HORSE: Han colgado un vídeo promocional de la canción “Under The Chains”. Este tema se incluyó originalmente en la cara B en el 7″ Land Of The Wolves” y ahora lo hará como bonus track en la reedición de “In The Storm”, que estará disponible a partir del 21 de septiembre a través de www.firefield-records.info y www.steelhorse-heavymetal.com.


………………………………



AZRAEL: Los granadinos se encuentran ya girando por Latinoamérica. La banda quiso colgar este vídeo interpretando el tema “Para Bien O Para Mal”, en acústico, a su paso por Nicaragua.


Os recordamos las fechas de la gira latinoamericana de la banda:

Viernes 31 de Agosto- Honduras
Sábado 1 de Septiembre- Nicaragua
Domingo 2 de Septiembre- El Salvador
Jueves 6 de Septiembre- Chihuahua
Viernes 7 de Septiembre- Hermosillo
Sábado 8 de Septiembre- Obregon
Jueves 13 de Septiembre- Monterrey
Viernes 14 de Septiembre- Saltillo
Sábado 15 de Septiembre- San Luis Potosí
Viernes  21 de Septiembre- Xalapa
Sábado 22 de Septiembre- Huajuapan de Leon
Domingo 23 de Septiembre- Mexico DFA

……………………………..


QUAOAR: Han sido seleccionados como semifinalistas en el concurso Villa de Bilbao, en su sección metal. La banda actuará el Viernes 21 de Septiembre a las 20:00 h en la Sala Bilborock (entrada gratuita). La banda ha editado dos discos hasta la fecha “Man´t” (2007) y “The River & The Soul” (2011). Asimismo, cuentan en su haber con la realización de más de 80 conciertos en los que han compartido escenario con bandas como Cynic, Ktulu, Hamlet, Rise To Fall...

……………………………..


DEATH ABOVE: La banda de Thrash/Crossover tinerfeña pone a disposición de los fans la descarga de su primer álbum llamado “The Attack Of The Soul Eaters”. Lo puedes descargar aquí.

……………………………….


MIDNIGHT MESSIAH: Dos de los miembros de la ahora extinta formación de la NWOBHM ELIXIR (el cantante Paul Taylor y el guitarrista Phil Denton), han formado esta banda. A falta de encontrar bajista, ya han reclutado al guitarrista Dave Strange y al batería Darren Lee. Habrá disco el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario