lunes, 27 de agosto de 2012

ELLOS HABLAN: KK DOWNING, SEBASTIAN BACH, STEVE HARRIS, MINORU NIIHARA.




K.K. Downing, ex guitarrista y miembro fundador de JUDAS PRIEST, fue entrevistado por Enda Mullen de Birminghampost.net. Este icono del Heavy Metal habló de su nueva vida: “Por lo que a mí respecta, no puedo pensar en nada más agradable que ir a una tierra nueva, meterme en un coche e ir a un campo de golf”. Pero también ha recordado tiempos con JUDAS PRIEST: “En la era de “Turbo” acapararíamos un montón de chicas en nuestros conciertos, lo que era bueno para una banda de Heavy Metal. Fue una locura, en Japón sobre el 95 por ciento de la audiencia eran chicas, era como la Beatlemania. Se tiraban sobre nuestros coches, incluso el Hotel Tokyo Prince nos pidió que nos marcháramos, ya que ellas comenzaron a alquilar habitaciones en el hotel y no podían estar 12 metidas en un cuarto”.  Lee más en Birminghampost.net.

………………………….


SEBASTIAN BACH habló recientemente para The Macomb Daily que su autobiografía haría parecer como inocente a "The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band" de los Môtley Crûe. Bach comentó: “Es un proyecto abrumador. Quiero escribirla yo mismo. He visto a Duff McKagan o Dee Snider hacer sus propias biografías y son libros fantásticos. Así es que debería intentarlo. Eso sí, si no pone la piel de gallina, no lo publicaré”. También habló de Nick Sterling (su guitarrista hasta hace poco) en una emisora de radio: “Nick es un chico con un talento extraordinario, es un guitarrista magnífico y un compositor igualmente magnífico, pero quizá es demasiado joven… Tiene que aprender que en este negocio para llegar a lo más alto no basta solo con tener talento y ser un gran músico. Eso es importantísimo, pero también lo es el ser consciente de que no se puede perder un avión por llegar tarde al aeropuerto en una gira, que sí toda la banda quedamos en el lobby del hotel a las 7 en punto para ir al show, se está en el lobby a las 7 en punto y no a las 8,15, que si te pones a discutir por una estupidez con un policía en ciertos estados del país podemos tirarnos 15 días pudriéndonos en una celda en mitad de ninguna parte… cuando aprenda esas cosas, estoy seguro que será un auténtico genio.”

…………………………………..


Steve Harris, bajista de IRON MAIDEN, habló de su inminente álbum en solitario en Classic Rock: “No es el álbum de rock progresivo que algunos esperan”. Tienes la entrevista completa en Classic Rock.

………………………………


Justin Tedaldi de Examiner.com ha entrevistado recientemente a Minoru Niihara, vocalista de los japoneses LOUDNESS. Entre otras cosas, charlaron de los inicios del grupo en Norteamérica: “La gira por USA con MÖTLEY CRÜE nos hizo mucho más conocidos y eso se lo debemos a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario