jueves, 23 de agosto de 2012

ELLOS HABLAN: JAMES RIVERA, BILLY GIBBONS, SCOTT ROCKENFIELD, MIKE PATTON, TODD KERNS.



James Rivera, actual vocalista de MALICE y otros tantos grupos más, habla con Sakis Nikas en una entrevista que puedes leer en Rockpages.gr. “No hay que olvidar que, exceptuando HELSTAR, estas no son mis bandas y no tengo mucho que decir a la hora de tomar las decisiones importantes”.

……………………………………


Billy Gibbons, guitarrista y cantante en ZZ TOP, le ha contado a Music Radar que han tardado cuatro años en completar su nuevo disco, con pausas ocasionales. Rick (Rubin, productor) quería que trabajáramos duro, pero puso énfasis en que fuera espontáneo y lo pasáramos bien. Me di cuenta de que una de sus virtudes es la paciencia. Él no tenía ninguna prisa para correr el riesgo de tener algo a medias. Su actitud era, 'tomémonos el tiempo que haga falta'”. También comenta que en el intento de amasar el mejor álbum posible  han recopilado material, entre canciones e ideas, para completar aproximadamente unos 20 CD´s.Tienes la entrevista y un track-by-track de su nuevo álbum “La Futura” en Music Radar.

…………………………………


El batería de QUEENSRYCHE Scott Rockenfield, charló con  Joe Reinartz de Pollstar.com y habló de los planes de future de su grupo: “El año que viene vamos a hacer una gran gira que sera “Return To History” para QUEENSRŸCHE, el cual estará enfocado en nuestro gran y Viejo material clásico”. La entrevista la tienes en Pollstar.com  

………………………………


El vocalista Mike Patton, de los reactivados FAITH NO MORE, ha declarado a News.com.au que son muy felices girando únicamente y que no hay planes de grabar un nuevo álbum: “Lo hablamos, ‘¿Deberíamos escribir nuevo material?’ y nos miramos los unos a los otros y dijimos ‘No, mierda’”.

……………………………….


El bajista de SLASH Todd Kerns (SIN CITY SINNERS, AGE OF ELECTRIC) deja leer recientemente en su blog  un extracto del que nos hacemos eco: SKID ROW abrió para nosotros y fue muy divertido ver a los tíos hacer todas esas viejas grandes canciones. Me pregunto si estos chicos enterrarán el hacha con Sebastian. Pienso que sería bueno para ambas partes. Verlos regresar sería de lo más divertido. También tendrían que tener Rob Affuso de vuelta y hacer una verdadera reunión”. Su blog lo tienes en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario