miércoles, 8 de agosto de 2012

BREVES: TESTAMENT, TANKARD, ANGUS, ACCUSSER, TAUNTED.



TESTAMENT: “Dark Roots Of Earth”, su nuevo álbum, ha despachado más de 20.000 copias en su primera semana a la venta en Estados Unidos, colocándolo directamente en el puesto número 12 del Billboard. El anterior “The Formation of Damnation”, abrió con 11,400 unidades en mayo de 2008, situándose en el puesto 59.

……………………..


TANKARD: También pueden estar de enhorabuena con las ventas de “A Girl Called Cerveza”, ya que lo han situado en el nº 32 de la lista de ventas germanas, siendo esta la posición más alta jamás alcanzada por la banda.

……………………..


ANGUS: La banda holandesa de Heavy Metal recluta a Nico Perreijn como nuevo vocalista. Con él se completa la formación actual (la puedes ver en la foto superior) de la que tan solo queda el batería William Lawson como miembro original.

Nico Perreijn - Voz
Pat 'The Axe' - Guitarra
Rene 'Basbeer' Bouwer - Bajo
William Lawson - Batería

……………………..


ACCUSER: “Diabolic” será el título del nuevo álbum de los germanos, que se espera esté en la calle en abril de 2013 vía Red Shift Music/H'ART. El proceso de grabación se iniciará en octubre en el estudio Gernhart con el productor Martin Buchwalter (DESTRUCTION, PERZONAL WAR, SUIDAKRA).

……………………..


TAUNTED: “9 Sins” será el nombre del tercer disco de la banda de San Francisco. En él han contado con la colaboración del batería Larry Howe (VICIOUS RUMORS). Se espera que esté fuera antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario