martes, 14 de agosto de 2012

BREVES: NIGHTWISH, HELLRAZER, OBSESSION, DREAMTALE, ATTACKER.



NIGHTWISH: Finalmente, la película Imaginaerum de NIGHTWISH llegará a las pantallas finlandesas el 23 de noviembre. El film se grabó en Canadá, contando con Marianne Farley y Quinn Lord como actores protagonistas. No habrá miembros del grupo con papeles en la película, aunque si se les verá tocando de fondo en algún momento. Este ambicioso proyecto de Tuomas Holopainen está basado en el disco del mismo nombre.


…………………………


HELLRAZER: La banda canadiense sigue subiendo demos de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Ahora acaban de añadir el tema “Raging Sea”, un tributo a las víctimas del Tsunami.


……………………….


OBSESSION: El nuevo álbum de la banda de Michael Vescera, “Order of Chaos” se lanzará el 3 de octubre en Europa, el 9 de octubre en Norteamérica y, previamente, el 19 de septiembre en Japón.


…………………………


DREAMTALE: Los finlandeses han firmado con IceWarrior Records. La cooperación comenzará con la tirada europea del álbum “Epsilon”, que ya circulaba en Finlandia desde el 11 de mayo donde alcanzó el nº 39 en los charts.

…………………………


ATTACKER: El 8 de septiembre entrarán a grabar su nuevo álbum, el cual se espera para 2013. Será el debut del vocalista Bobby "Leatherlungs" Lucas (SEVEN WITCHES, OVERLORDE, MORBID SIN) y del bajista Jon Hanemann.

Estos son algunos de los temas que aparecerán en el disco, aún sin título:


01.
Giants Of Canaan
02. Trapped In Black
03. The Hammer
04. Born Into Battle
05. Black Winds Rising
06. Steel Vengeance
07. Curse The Light
08. Sands Of Time
09. Washed In Blood
10. Chronicle 1 (The Reformation)

Y este es un vídeo que la banda colgó días atrás ensayando algunas de las canciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario