jueves, 16 de agosto de 2012

BREVES: KISS, SOLEMNITY, SOFIRE, ROAR, SATCCONNIA.




KISS: Gene Simmons ha declarado recientemente a RocklineRadio, que KISS hará una extensa gira en apoyo de su próximo álbum de estudio “Monster“. La gira comenzará en algún momento entre noviembre y diciembre de este año 2012. “Esta será una gira que nunca terminará. Ya tenemos Australia, Japón, Europa, el Lejano Oriente asiático, una gira por Canadá y una nueva gira por América”.

………………………………..


SOLEMNITY: Sin haber colgado las botas definitivamente, el combo germano pasa a un estado de hibernación indefinido, una vez tocaran en la última edición del Headbangers Open Air, cita que se anunciaba como la última del grupo sobre un escenario. Su último álbum, “Circle Of Power”, se ponía en circulación el 30 de abril de este mismo año.

……………………………..


SOFIRE: Son un grupo de Heavy Metal de Barcelona cuyos componentes apenas rozan los 20 años. Acaban de sacar su primera demo, la cual consta de dos temas que puedes escuchar más abajo. Tienes más información sobre la banda en su Facebook.



…………………………


ROAR: La primera parada de la gira de presentación de su álbum “King Of Hell” tendrá lugar el 31 de agosto en Guadalajara. Tienes el cartel con la información sobre estas líneas. Más sobre ROAR en su Facebook.

......................................


SATCCONIA: Los emeritenses andan buscando bajista. Los interesados en el puesto podéis escribir a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario