martes, 21 de agosto de 2012

BREVES: GAMMA RAY, AXXION, ENSIFERUM, GRAVE DIGGER, ICED EARTH.



GAMMA RAY: El batería Michael Ehre (LOVE.MIGHT.KILL, FIREWIND, ULI JON ROTH, METALIUM) está supliendo a Dan Zimmerman en los últimos conciertos del grupo. Por lo que parece Zimmerman está fuera de la banda, aunque no se ha oficializado aún. Tampoco se sabe si Ehre será el sustituto definitivo.

……………………………….


AXXION: Los canadienses han sacado “The Rite”, un nuevo tema que podéis escuchar más abajo. El grupo está formado por la batería Alison Thunderland (ex-SKULL FIST), el guitarrista y cantante Devon Kerr (ex- MIDNIGHT MALICE), el bajista Chris Riley y el recién incorporado guitarrista Sir Shred (ex-SKULL FIST, 30 YEARS TOO LATE, CARPADIUM), que sustituye a Inti Paredes.


…………………………..


ENSIFERUM: “Burning Leaves” es el nuevo tema que estrenan los fineses, otro perteneciente a su nuevo trabajo “Unsung Heroes”, que se pondrá en circulación el 27 de agosto vía Spinefarm Records. Lo puedes escuchar a continuación:


……………………………


GRAVE DIGGER: Puedes escuchar samples de todos los temas de “Clash Of The Gods”, lo nuevo de los germanos en el siguiente clip de youtube.


…………………………….


ICED EARTH: Su actuación en el Kourion Amphitheatre de Limasol, Chipre, será recogida para la grabación de un DVD/CD en vivo titulado “Live In Ancient Kourion”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario