miércoles, 25 de julio de 2012

LEYENDAS DEL ROCK 2012: SE AÑADE UNA NUEVA BANDA.



Los asturianos AVALANCH se incorporan al cartel, donde derramarán su “Malefic time” sobre el escenario Leyendas y, a buen seguro, harán un buen repaso de su extensa y prolífera discografía.



La séptima edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 17 y 18 de agosto en el Colegio Río Segura de Beniel (Murcia). 

El viernes 17 de agosto se celebrará la fiesta de bienvenida, como es habitual, de caracter gratuito, con MEDINA AZAHARA, LA LEÑERA, ROSA NEGRA, NOCTEM, VHALDEMAR, HYBRIS (con Pacho Brea, ex-ANKHARA), STEEL HORSE, OKER y IRON WHAT?, banda tributo a los más grandes, IRON MAIDEN. 

El sábado 18 tocarán WARCRY, STRATOVARIUS, OBÚS, AVALANCH, BANZAI, ELUVEITIE, SARATOGA, LUJURIA, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, CENTINELA, AZRAEL, SPHINX, VITA IMANA, DÜNEDAIN y IRON CURTAIN.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, al precio de 30 euros anticipada, 35 en taquilla. El aforo está limitado a 5.000 personas y, para este año, se aplicarán una serie de mejoras, con especial incidencia en la zona de acampada.

La próxima semana anunciaremos los horarios y otra serie de detalles interesantes.

Toda la información en www.leyendasdelrockfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario