miércoles, 25 de julio de 2012

BREVES: MOTÖRHEAD, NORTHER, LORDI, BLESSED BY A BROKEN HEART, SALEM.




MOTÖRHEAD: El batería Mikkey Dee ha confirmado recientemente en una entrevista que ya están trabajando en un nuevo disco de estudio, el que pasaría a ocupar el número 21 en la discografía del grupo. Dee, comentó: “Hemos empezado a escribir canciones. El álbum iba a ser editado, inicialmente, este año, pero decidimos esperar hasta el próximo 2013. Por ahora tenemos el mercado saturado, muy saturado en los próximos meses”. Ahora el grupo se prepara para el lanzamiento del DVD en vivo “The Wörld Is Ours - Vol. 2: Anyplace Crazy As Anywhere Else”, cuya salida se estima para el próximo 02 de septiembre.

………………………………..


NORTHER: Los finlandeses dejan de existir como banda. Su último concierto tendrá lugar el 10 de agosto, dentro del marco del festival Brutal Assault de la República Checa.

……………………………….


LORDI: Awa (Leena Maria Peisa), la teclista del grupo, ha anunciado que deja de formar parte del mismo, no sin antes hacer su última aparición en escena el 11 de agosto en el Simerock, Rovaniemi, Finlandia, donde LORDI celebrará su décimo aniversario.

………..……………………….


BLESSED BY A BROKEN HEART: El vocalista Tony Gambino se marcha del grupo por razones personales. Su reemplazo será Sam Ryder, actual guitarrista del grupo.

………………………………….


SALEM: La banda de culto británica de la NWOBHM anuncia a Ricky Squires  (foto) como nuevo batería del grupo, quien se ocupará de suplir a Paul Mendham, cuya marcha se atribuye a una mayor atención familiar, pero se sabe que no dará de lado a su otra banda, INNERSYLUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario