miércoles, 6 de junio de 2012

MEGADETH: APEDREADOS EN PLENA ACTUACIÓN EN CROACIA.



Según Venia-Mag.net, MEGADETH acortó su actuación, ayer 5 de junio, en el  Metalfest Open Air de Croacia, después de que parte de la audiencia se dedicara a lanzar piedras y botellas al escenario, iracundos por la cancelación de la actuación de dos de las bandas más importantes del evento.

No hay ningún comunicado oficial hasta el momento, pero parece que DARK TRANQUILLITY declinó actuar por “problemas técnicos”, mientras que la suspensión de W.A.S.P. atiende a desacuerdos con MEGADETH, también sobre ciertas cuestiones técnicas. Hasta aquí podemos leer.

Algunos de los vídeos que circulaban por la red en los que se veía el momento del lanzamiento de objetos han sido suprimidos, pero nos dio tiempo a rescatar un testimonio en los comentarios de uno de ellos, firmado por un usuario que atiende al nombre de Danijela Daisy: “Estoy tremendamente triste por lo que le sucedió a MEGADETH anoche. No les culparía si no volvieran a Croacia. Este no es el modo de tratar a una de las partes del Big Four. Fue una horrible experiencia para mí presenciar esto. Yo también estaba decepcionada con W.A.S.P. por no venir, pero no podemos culpar a MEGADETH por ello. Os quiero chicos, os deseo lo mejor y que no tengáis que volver a vivir experiencias como la de anoche en Zadar”. Otro con el nick BalkanDixie, añadía: “Estoy muy apenado por lo que sucedió ayer. Espero que no estéis heridos chicos así como también no toméis muy en serio el apedreamiento, ¡porque Croacia os quiere! Por favor, no odiéis a toda una nación por ese acto, hay putos retrasados en todos los lugares del mundo, y Croacia no es una excepción. Lo siento”.


1 comentario:

  1. dave elefson you are the best!!
    que mal lo que sucedio en Croacia parece una ciudad tranquila pero los problemas Croatas son conocidos A nivel mundial, no apoyo lo que le sucedio a Megadeth pero los problemas croatas son magnificent! que mal que justo le sucedio a Dave que es un tipo creativo al maximo con una musicalidad genial!!
    bienvenido el clima invierno quiero la emocion de la nieve. cerro punta colorado (¿?) como se define un bajo de unas 6 cuerdas y que diferencia hay entre una dimension desconocida y una conocida que cualquiera de las dos pueden ser disfrutadas pero te pueden llevar a un embrollo.
    33 yaiton

    ResponderEliminar