lunes, 4 de junio de 2012

I THRASHAPOCALIPSIS FESTIVAL: 16 DE JULIO EN GRANADA.



4 The Metal Productions se enorgullece en presentar el I Thrashpocalipsis Festival, el primer festival de Granada dedicado exclusivamente al Thrash Metal. Este festival viene para quedarse, esperamos el apoyo de todo el mundo para que pueda repetirse anualmente, que sea siempre más y mejor.

En esta primera edición traemos un cartel de auténtico lujo, formado por:

VIOLATOR: Desde Brasil, una de las bandas de Thrash Metal más reconocidas a escala mundial, en pocos años se han convertido en uno de los máximos representantes del género, y ahora por fin ha llegado el momento que todo el mundo esperaba, se han decidido a atravesar el gran charco para su primera gira europea, y los tendremos en Granada demostrando lo jodidamente grandes que son.
www.youtube.com/v/DmU3e84nVC0
www.youtube.com/v/8xT69qjeC2A
www.youtube.com/v/oC0BwkPuvSg

WAR-HEAD: Desde Croacia, una banda que mezcla la potencia del Thrash con el Death Metal más técnico, logrando una música realmente interesante y muy muy cañera.
www.youtube.com/v/m1d4cfZZ6BI
www.youtube.com/v/AvB8IIw2GHA
www.youtube.com/v/tY5ioyIg3I8

IRON CURTAIN: Poco que decir a estas alturas de los murcianos, ¿no? Reconocidos como mucha gente como el mejor grupo de metal del país, vuelven a Granada a presentarnos su esperado primer trabajo, con muchas ganas y nuevas canciones, la cosa promete.
www.youtube.com/v/BdKf2Ez_D2w
www.youtube.com/v/9aUu5AbMTAU
[www.youtube.com/v/gmqpO1HR9Jw

ABDUCTUM: Representando a la provincia granadina, una banda nueva, pero formada por algunos de los músicos más veteranos de la provincia, viejos conocidos de la escena underground de Granada, antiguos miembros de bandas como Hormigón, Bastul o Eternal Darkness, entre otros. Inmersos en la grabación de su primer disco, nos demostrarán lo que saben hacer en el festival!!
www.youtube.com/v/glxzb_P7HSI
www.youtube.com/v/ILTUveENvK0

En festival tendrá lugar el lunes 16 de julio en Granada (sala por confirmar).

Entradas a la venta en Pub Rainbow y Melgamusic. ANTICIPADA: 12€ - TAQUILLA: 15€

APERTURA DE PUERTAS: 21:00 PUNTUALIDAD MÁXIMA.

2 comentarios:

  1. por favorr!!! confirmad ya la Sala que estoy impaciente por ese pedazo de cartel y gracias por el festival chavales...

    ResponderEliminar
  2. no me creoo q vayais a traeros a violator!!!! que feliz me habeis hecho...ya solo falta que confirmeis la sala

    ResponderEliminar