lunes, 4 de junio de 2012

HEAVY METAL STORM, 15 DE JUNIO EN ALMERÍA.



Llega la primera fiesta de la temporada para la Asociación Metalmería y lo hace en forma del evento denominado HEAVY METAL STORM en el que dentro de su gira española, los canadienses SKULL FIST estarán presentando su álbum Head of the pack en Almería. Esta formación es una de las que están quedando encuadradas dentro de la llamada nueva ola del Heavy Metal mundial, bandas que siguen en la línea de lo que fue la N.W.O.B.H.M. tomando así el testigo de aquella maravillosa época para los amantes de esta música.

La noche contará además con la actuación de los madrileños STEEL HORSE, presentando su segundo álbum llamado In the storm, el cual los está llevando a sus más altas cuotas de popularidad entre los metalheads tanto españoles como europeos, recibiendo unas críticas envidiables, volviendo dos años después de su anterior actuación en Almería en una noche que fue todo un éxito.

Como colofón quedan dos bandas locales, ambas muy de actualidad, BRAGESETH porque no paran de presentar su primera demo en cada ocasión que tienen y los veteranos TRANSYLVANIA, que no dejan de dar acústicos por los recintos de toda Almería, aunque en esta ocasión llegarán con toda su artillería.

La entrada costará 5 euros para los socios, 12 euros en taquilla y 10 euros si la adquieres por anticipada en los siguientes puntos de venta:

- Deportes Galyver – Hipermercado Carrefour Almería, Local 21
- Pub Con Garra – C/ Antonio Ledesma 11, Almería
- Shadows Zone – C/ Hermanos Pinzón 62, Almería

Viernes 15 de Junio a las 22hs. PUNTUAL! en:
Sala Madchester Club
Parque Nicolás Salmerón S/N, Esq. Martinez Campos – Almería

Más info: www.metalmeria.com

1 comentario:

  1. Cronica de su concierto en Barcwelona.
    http://rockeandobcn.blogspot.com.es/2012/06/skull-fistbustinout-rocksound-bcn-13.html

    ResponderEliminar