sábado, 9 de junio de 2012

EXODUS + DEATH ANGEL + HEATHEN + SUICIDAL ANGELS: SE ACERCA LA GIRA.




17 JUNIO - BARAKALDO - ROCKSTAR LIVE
Concierto autorizado para mayores de 18 años

19 JUNIO - MADRID - RAMDALL
Concierto autorizado para mayores de 18 años

20 JUNIO - BARCELONA - SALAMANDRA 1
Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

EXODUS
Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación y dos extensas separaciones. Con nueve álbumes de estudio, dos discos en directo y dos compilaciones, Exodus ha publicado un total de trece álbumes desde su debut en 1985. Su trabajo más reciente es “Exhibit B: The Human Condition”, que salió publicado en 2010.



DEATH ANGEL
Death Angel es una banda de thrash metal originaria de San Francisco formada en 1982. Después de varios discos en 1990 la banda se separa y no es hasta 2001 cuando la banda decide volver a juntarse. En 2004 Death Angel lanza al mercado “The Art of Dying”, el álbum de la reaparición. En 2008 salió a la venta “Killing Season” y en 2010 lanzaron su último disco “Relentless Retribution”. Durante estos últimos años han girado acompañando a bandas como Kreator o Testament.


Podéis encontrar más información en el facebook oficial de Exodus, Death Angel, Heathen y Suicidal Angels

ENTRADAS YA A LA VENTA
Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo... Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

Más información en www.rocknrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario