miércoles, 20 de junio de 2012

¿CÁRCEL POR LLEVAR UN CINTURÓN DE BALAS EN UN CONCIERTO?



Esteban Mejía, cantante y guitarrista de la banda colombiana REVENGE, fue arrestado en la ciudad de Pereira por llevar puesto un cinturón de balas en los conciertos de su banda.

En las redes sociales comenzó de inmediato a circular la foto del guitarrista con el mensaje: "ESTEBAN MEJÍA (REVENGE): Preso en Pereira. DELITO: llevar puesto un cinturón de balas en sus conciertos".


La policía colombiana alega que el guitarrista podía atentar contra la vida de cualquier persona en sus presentaciones. Con prontitud, se empezaron a organizar los fans de la banda mediante las redes sociales, recibiendo el apoyo de los metaleros de la zona en general.

Hace escasas horas, el cantante y guitarrista de REVENGE escribía esto en las redes sociales:

Hoy... Después de 30 horas en el frío calabozo, con lo peor de la ciudad de Pereira y su sociedad, en una celda de 3 x 3, luego de dos días sin comer, sin bañarme, sin afeitarme.. con el sonido del abrir de las rejas bruscas durante toda la noche y la necesidad de no desestabilizarme mentalmente durante este tiempo, luego de un juicio de una hora donde me requerían a 11 años de prisión, ESTOY LIBRE NUEVAMENTE, EN UN HIJ DE PUTA PAÍS COMO ESTE DONDE LE PASAN COSAS RARAS A LOS BUENOS Y NINGUNA COSA LE PASA A LOS RAROS, LES QUIERO AGRADECER INMENSAMENTE ESTE APOYO, CONTAR CON CASI 15 METALEROS EN LA AUDIENCIA, GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCÍA Y ME TOCO HACERLO EN LAS PEORES CONDICIONES, LES AGRADEZCO INMENSAMENTE, A MIS PADRES, MI FAMILIA, MI ESPOSA Y AMIGOS CERCANOS -- PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO. GRACIAS.

Desde aquí, mandarle todo nuestro ánimo y apoyo a Esteban, esperando que no tarde en subirse de nuevo a los escenarios y que pueda hacerlo sin ningún problema ¡con el cinturón puesto!


6 comentarios:

  1. Alucinante lo que tenemos que ver, oir y aguantar de unos impresentables!!! si las balas de los cinturones no tienen polvora!!

    ResponderEliminar
  2. Y querían 11 años?? Sin presentación. Simplemente buscando excusas absurdas para poner al metal tras las rejas. Desde medallo se te apoya, y espero que pronto estés en un escenario con toda... HP ya me dio otra vez mal genio con estos HPs!

    ResponderEliminar
  3. Huevon vivimos en un pais en guerra uno puede ser muy metalero o lo. Q sea pero la ley es para todos!!! La ley es la ley!!

    ResponderEliminar
  4. pero lastimosamente algunas de estas leyes de este pais son absurdas y enfermizas. Pero bueno, que se puede hacer?Vivimos en locombia.

    ResponderEliminar
  5. Ha a mi me paso lo mismo pero me quitaron 2, en mexico.

    ResponderEliminar
  6. Igual saben a la ignorancia que llevan al pueblo por que lo único que quieren es eso....

    ResponderEliminar