lunes, 4 de junio de 2012

BREVES: RISING WEST, ARTIZAN, BULLET, CRESCENT SHIELD, DESTRUCTOR.



RISING WEST: Es el nombre de la nueva banda formada por los miembros de QUEENSRŸCHE Michael Wilton y Parker Lundgren (guitarras), el bajista Eddie Jackson y el batería Scott Rockenfield, junto al actual cantante de CRIMSON GLORY Todd LaTorre. El conjunto se estrenará en directo los días 8 y 9 de junio en el Hard Rock Café de Seattle interpretando temas de los cinco primeros discos de QUEENSRŸCHE. Además tienen previsto entrar al estudio a comienzos de verano para grabar su debut discográfico.

…………………………..


ARTIZAN: Contarán con la colaboración del vocalista Matthew Barlow (ICED EARTH, PYRAMAZE) en el tema que da título a su nuevo álbum, “Ancestral Energy”, el cual comenzará a grabarse en agosto en los estudios Morrisound de Tampa, Florida, con el productor Jim Morris (ICED EARTH, SAVATAGE, CRIMSON GLORY, DEATH). Pure Steel Records lo editará en abril de 2013.

…………………….


BULLET: Lanzarán un nuevo single del tema que da título a su próxima entrega “Full Pull” el 13 de julio. Dicho single incluirá los temas “Full Pull” y “Get On”. El disco completo se espera el próximo 14 de septiembre vía Nuclear Blast.

……………………...


CRESCENT SHIELD: Su vocalista Michael Grant falleció el 31 de mayo en el hospital de Glendale, California, víctima de una neumonía que se le complicó. Tenía 39  años.
Grant editó tres discos con ONWARD entre el 2000 y el 2007, y actualmente comandaba CRESCENT SHIELD, banda con la que se estrenó en el 2006 con “The Last Of My Kind” y que habían editado su segundo disco “The Stars Of Never Seen” en el 2009. Descanse en paz.

…………………….


DESTRUCTOR: Han perdido al guitarrista Pat Rabid y al bajista Jamie Boulder. El primero ha abandonado por motivos personales y el segundo se ha marchado para centrarse en su propia banda, MIDNIGHT. El grupo anunciará los reemplazos cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario