martes, 8 de mayo de 2012

SONISPHERE 2012 (GETAFE): TODA LA INFORMACIÓN.




Información Práctica

-Las entradas de día no llevan pulsera, por lo que si sales, no podrás volver a entrar.

-Al recinto del festival no se puede acceder con comida ni bebida del exterior.

-Los menores de edad pueden acceder al festival siempre que vayan acompañados de una persona mayor de edad responsable de los mismos

Auditorio John Lennon

El auditorio John Lennon es una explanada al aire libre con capacidad para más de 40.000 personas situada en Getafe. Los conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas. El recinto dispone de una carpa de alimentación, barras de hostelería, mercado, casetas de tickets, baños,… Consulta el plano del recinto para ver la distribución del Auditorio John Lennon.

La apertura de puertas del recinto del Sonisphere 2012 será a las 16:45h tanto el viernes como el sábado.

Accesos al recinto

El recinto constará de 1 acceso principal por la avenida John Lennon, donde también está situada la zona de acampada.

Taquillas/Acreditaciones/Invitaciones:

Las taquillas del Sonisphere estarán situadas en la entrada del recinto y tendrán el siguiente horario:
Viernes 25: 13:00h-1:00h
Sábado 26: 13:00h-1:00h

Allí podrás recoger invitaciones, acreditaciones, entradas compradas por internet/tfno., pulseras Black Circle o comprar entradas del festival.

Las entradas compradas en taquilla tendrán un precio ligeramente superior al de anticipada.

ZONA DE ACAMPADA

La zona de acampada está situada al lado del recinto, en la avenida John Lennon. Consta de agua, duchas, área de restauración…

La zona de acampada se abrirá el jueves 24 de Mayo a las 18:00 y permanecerá abierto hasta el domingo 27 de Mayo a las 15:00h. El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de cualquiera de las entradas del Sonisphere’12, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas con la pulsera de acceso o la entrada de día. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida, pero está terminantemente prohibido hacer ningún fuego. En el recinto del festival no se puede meter ni comida ni bebida. El aforo de esta zona de acampada es limitado. Asimismo, se os insta a utilizar las papeleras situadas a lo largo y ancho de la zona de acampada, así como a reciclar la basura.

ENTRADAS

Las entradas para el Sonisphere se podrán adquirir anticipadamente a través de la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, oficinas Halcon Viajes,…), en la web www.ticketmaster.es y en el tfno 902 15 00 25 (ver sección “Tickets”). También puedes adquirir tus entradas en www.atrapalo.com y en www.breakpoint.es.

También se podrán comprar entradas en las taquillas del Sonisphere el mismo día del Festival. El precio de taquilla es ligeramente superior al de anticipada.

La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales.

Una vez canjeada la entrada por la pulsera, la pulsera adquirirá las mismas condiciones que aparecen en el reverso de la entrada. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto, retirándole la pulsera y reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales.

El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador (retirándole la pulsera), en caso de incumplimiento de las condiciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños materiales.

ACREDITACIONES E INVITACIONES

Las pulseras y acreditaciones a invitados y prensa se podrán recoger únicamente en la caseta de acreditaciones situada en la entrada del recinto.

ZONA MINUSVALIDOS

Habrá una zona elevada para que los asistentes con problemas de movilidad puedan ver las actuaciones de ambos escenarios sin problemas (consultar plano).

COMIDA Y BEBIDA

En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos, sandwiches,…

Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por todo el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y píllalos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.

En el recinto del festival no se puede introducir ni comida ni bebida.

OBJETOS PELIGROSOS

Está prohibido entrar al Sonisphere con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Por favor, colabora con nosotros y vente ligero al Sonisphere.

CONSERVACIÓN DE LA ZONA

El Sonisphere cuenta con una ubicación privilegiada: el Auditorio John Lennon. La limpieza y conservación de este espacio es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que el tuyo también.
Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto. Por favor, utilízalos. Las barras instaladas por todo el recinto servirán, únicamente, en vasos de plástico que son fácilmente reciclables.

WC’S

Habrá servicios químicos distribuidos por todo el recinto. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

SERVICIOS MÉDICOS

Hay una zona en el recinto del Sonisphere destinada a los Servicios Médicos, equipada con médicos, ATS, ambulancias, hospital de emergencia… Si te sientes mal, o has tenido o presenciado algún tipo de accidente, acude allí y solicita que te asistan de inmediato. Asimismo, habrá una representación de protección civil, los bomberos y la policía local.

MERCHANDISING OFICIAL

Habrá un punto de venta de merchandising oficial del Sonisphere, donde además encontrarás material de todos los grupos que actúan en el festival.

MERCADILLO

En el interior del recinto se encuentra, a disposición del público, un mercadillo en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos, desde ropa hasta música.

OTROS CONSEJOS

• No olvides traer tu documentación.
• Si bebes, ya sabes, no conduzcas. Habrá
controles de alcoholemia en los alrededores del festival.
• Tráete una gorra y tu protector solar, sobre todo para las
primeras actuaciones.
• Bebe mucha agua para evitar deshidratarte.
• Hará calor, por lo que vente con ropa y calzado cómodos.
• Está prohibido entrar al Sonisphere con grabadoras de audio, de video
y/o cámaras fotográficas profesionales (con reflex o teleobjetivo).
Únicamente las cámaras domésticas están permitidas, pero sin flash.
• Por motivos de seguridad, no existe un servicio de consigna en el Sonisphere,
por lo que te aconsejamos no traigas nada que no esté permitido o no necesites.

CONDICIONES ENTRADAS

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada, ni será devuelto su importe.

2. La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.

3. Se reserva el derecho de admisión.

4. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto. Reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales mencionadas en el punto 14.

5. La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en buenas condiciones.

6. Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.

7. En los espectáculos musicales quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo, no pudiendo el portador filmar o grabar el mismo sin autorización escrita del Organizador.

8. En caso de anulación total del acto, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que la organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada.

9. La sociedad emisora de la entrada no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización.

10. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión promocional.

11. El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador, en caso de incumplimiento de las condiciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.

12. Todos los intentos de estafa, allanamiento y /o daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización autorizan a ésta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.

13. La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo quedará anulada la licencia incorporada a la presente.

14. Una vez canjeada la entrada por la pulsera, la pulsera adquirirá las mismas condiciones que aparecen en el reverso de la entrada. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto, retirándole la pulsera y reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales.

15. El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador (retirándole la pulsera), en caso de incumplimiento de las condiciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario