sábado, 12 de mayo de 2012

BREVES: MEGADETH, DOKKEN, SHERATÁN, ELVENKING, TOKYO BLADE, METAL MARENY.



MEGADETH: A la fecha del 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile en la que interpretarán el álbum “Countdown To Extinction” entero, hay que unir ahora la del 19 del mismo mes en el Pepsi Center en México D.F., donde nuevamente volverán a sonar las doce canciones que componen su disco de 1992, así como otros clásicos.

……………………..


DOKKEN: El nuevo álbum, “Broken Bones”, no saldrá hasta otoño. Previsto inicialmente para junio, el disco se ha retrasado considerablemente. Lo edita Frontiers Records.

………………………


SHERATÁN: Gravis Records distribuirá los discos de SHERATÁN en México. Es posible que el sello saque en el futuro ediciones mejicanas de los trabajos. La discografía de SHERATÁN puede descargarse de forma gratuita en la página del grupo.

.....................................


ELVENKING: Los italianos incorporan al bajista Jakob, quien reemplaza a Gorlan, que ha decidido centrarse en su vida personal.

……………………….


TOKYO BLADE: Lanzan la primera de las tres canciones que este año dedicarán a fines benéficos. Se convierte así en la primera banda de Heavy Metal en editar tres temas de esta índole en el mismo año. La primera de ellas es “Camp 334”, destinada a One Spirit (www.nativeprogress.org), que trabaja en la mejora de vida de unos indios en una reserva y en la que Andy Boulton llevaba trabajando desde hace años. Su amigo Joe Brave Heart colabora con unas palabras en su lengua nativa en la apertura de la canción.

…………………………


METAL MARENY: Los valencianos regresan con un nuevo trabajo que puedes escuchar en este enlace. En el mismo, se incluyen las regrabaciones de los temas “El Caballero Del Trueno” y “Donde Nace El Sol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario