miércoles, 9 de mayo de 2012

ALTAR OF SIN + LIZZIES + CARNIVOREX: 12 DE MAYO EN CUENCA.


¡La asociación de jebis borrachos conquenses LITRONA DE ACERO se complace en presentar su último concierto para esta temporada metalera 2011/2012! La  cita tendrá lugar en el Pub El Callejón de los Gatos, este sábado 12 de mayo. Para esta ocasión contarán con un cartel muy variado para todos los gustos:

ALTAR OF SIN:
Banda valenciana de violento y pecaminoso Thrash/Death Metal que acaban de editar su tercer larga duración, de nuevo con Xtreemmusic, y que vendrán a Cuenca con la condición de patearnos el culo y rompernos el cuello a base de auténtica apisonadora de puro acero inoxidable para fanáticos de Venom, Slayer, Possessed, Morbid Angel, Kreator y todo el Metal Extremo en general:


LIZZIES: Prometedora y joven banda de Heavy Metal formado exclusivamente por mujeres. Este concierto será su segundo (debutaron el pasado 28 de abril) y esperad, dentro de poco las veremos dando caña dentro del círculo de toda la nueva oleada español de Heavy Metal. De momento no tienen nada grabado pero están en proceso de su primera maqueta de la que ya se pueden oír sus intros en modo de adelanto muy en la onda del Heavy Metal clasicote a lo Iron Maiden, Saxon, Judas Priest...:
 


CARNIVOREX: Banda local fundada por una de nuestras últimas incorporaciones de socios, Edu Carnivorex, que nos deleitarán con un extraño pero apetitoso recital instrumental de versiones de Death, Amon Amarth, Iced Earth, Hammerfall, John Petrucci, etc:


1 comentario:

  1. Muchas gracias por propagar la palabra de Litrona de Acero!!

    Un saludo, metal y cerveza.

    ResponderEliminar