martes, 10 de abril de 2012

VI POUNDING METAL FEST: TODA LA INFORMACIÓN.



El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar la sexta edición del festival anual POUNDING METAL FEST en la sala El Grito de Fuenlabrada, Madrid.

Este año el cartel lo componen las siguientes bandas:

BLITZKRIEG – NWOBHM, Reino Unido http://www.blitzed-alive.com/
PORTRAIT – Heavy Metal, Suecia http://portrait.webb.se/
ASGARD – Speed/Power Metal, Italia http://www.myspace.com/asgarditalia
STEELGAR – Thrash Metal, Barcelona http://www.steelgar.com/
AGRESIVA – Power/Thrash Metal, Madrid http://www.myspace.com/agresivametal
MORTICIAN – Heavy Metal, Austria http://www.mortician.at/
VX – Speed/Thrash Metal, Valencia http://www.myspace.com/vxrudethrash

Las entradas pueden adquirirse anticipadas al precio de 18 euros en estos puntos de distribución:

• Pub VKAOS – Calle Párroco Emilio Franco, Vallecas
• Pub HELLRAISER – Avenida de Oporto, bajos de Opañel
• Pub CARÁTULAS – Calle Ávila, Móstoles • Discos SUN RECORDS – Plaza Santo Domingo, Madrid (+0’60 euros por entrada)
• Bar ROCKAROLLA – Calle Escudero, Majadahonda
• Pub TUAREG – Calle Andrés Mellado, bajos de Argüelles

Más información y también reservas en pounding-metal-union@hotmail.com

En puerta costarán 21 euros.

Los socios tienen entrada gratuita. Os esperamos.

Heavy Metal shall dominate!!!

Heavy Metal Club POUNDING METAL UNION presenta la sexta edición de su evento anual POUNDING METAL FEST con:


Banda liderada por Brian Ross (SATAN, ex-AVENGER), que se formó en Leicester en 1980. Hasta 1985 no lanzaron su primer disco, el ahora considerado clásico ‘’A Time Of Changes’’. Aunque este se vio seguido de un tiempo de silencio, en 1990 BLITZKRIEG se reforman y retoman la actividad musical, no parando desde entonces de editar álbumes entre los que destacan ‘’Ten’’ y ‘’The Mist Of Avalon’’. No sólo interpretarán su larga lista de temas reconocidos, sino que seguro nos dejarán algún adelanto de su nuevo material de estudio, previsto para este mismo año.


 
http://www.myspace.com/absoluteblitzkrieg


Banda formada en el año 2006 en la pequeña ciudad de Kristianstad, Suecia, con una demo, dos singles y un segundo disco editado por Metal Blade Records, avalan la evolución de este quinteto de auténtico Heavy Metal, que ha pisado importantes escenarios como Keep it True, Headbangers Open Air, Musklerock, Sweden Rock o Hellpleasure. Tras varios cambios de formación, Portrait nos presentan a su nuevo vocalista que estrenaron en la reciente gira junto a Evile por Europa.




Uno de los secretos mejor guardados de la nueva ola del Metal son estos italianos oriundos de Ferrara. Su primer trabajo, ‘’The Seal Of Madness’’, apareció el pasado año y no ha hecho más que cosechar alabanzas entre los más acérrimos seguidores del Speed Metal. Un grupo joven y nuevo que estamos convencidos que con su directo se convertirá en la revelación de la temporada como sucediera con STRIKER en el pasado 2011.




Los amantes del underground reconocerán a esta banda austriaca. Formados en la década de los 80 y reunidos hace ahora 3 años, MORTICIAN acaban de publicar su primer disco de estudio, titulado como el propio grupo. POUNDING METAL UNION apuesta fuerte en la sexta edición de su festival anual por este grupo de Heavy Metal tradicional a sabiendas de que no dejarán indiferentes a nadie. Otra formación que por primera vez pisa tierras españolas y que hará una única fecha exclusiva en este evento.




Si en estudio dejaron a todos boquiabiertos con ‘’Xenocide’’, su directo les ha acreditado como una de las mejores bandas nacionales de la nueva ola del Thrash Metal. STEELGAR vienen desde Barcelona para volver a arrasar la capital en un concierto en el que no faltarán las nuevas composiciones que el combo ya tiene preparadas.




Tras agotar todas las unidades de la demo ‘’Sent To War’’, AGRESIVA publican su tan esperado primer larga duración en este 2012, ‘’Eternal Foe’’. Tras decenas de conciertos por todo el territorio nacional, los madrileños han pasado de promesa a hecho y se puede hablar ya de ellos como uno de los nombres más sólidos en nuestra escena thrasher.




Con 2 EP’s publicados, ‘’Holocaust Musical’’ y ‘’Contraataque’’, el quinteto valenciano VX es una de las formaciones con más futuro de nuestro país, lo que hace incuestionable que tenían que estar en uno de nuestros festivales. Su mezcla de Speed y Thrash asegura fiesta y movimiento en todos sus conciertos, por lo que estamos convencidos de que pondrán las cosas difíciles a sus compañeros de cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario