EST. 2009

EST. 2009

martes, 17 de abril de 2012

OZZY & FRIENDS, TAMBIÉN ACTUARÁN EN MADRID. ENTRADAS A LA VENTA.



Además de actuar como cabezas de cartel del viernes, 15 de junio, en el Azkena Rock Festival en sustitución de Black Sabbath (por la enfermedad de Tony Iommi), Ozzy Osbourne & Friends recalarán el miércoles, 13 de junio, en el palacio de Vistalegre de Madrid.

El legendario Ozzy Osbourne contará en este proyecto único con amigos de la talla de Geezer Butler, bajista y también miembro fundador de Black Sabbath, al igual que el propio Ozzy. También les acompañará 
Zakk Wylde, guitarrista de anteriores formaciones del carismático vocalista y lider de Black Label Society, que será, por otra parte, la banda invitada del concierto de Madrid.

“Es la primera gira de mi carrera en la que estaré acompañado de invitados especiales”, ha declarado Ozzy. “Nunca antes había hecho algo parecido y no hace falta decir que estoy deseando que arranque la gira”. Geezer Butler, por su parte, ha comentado: “He de admitir que estoy expectante ante el momento en el que nos volvamos a subir a un escenario. Será muy interesante actuar junto con esta excelente variedad de músicos”

Por su parte, 
Black Label Society son, desde su formación a finales de los 90, una de las bandas más importantes del metal y el rock duro contemporáneo. Su líder, Zakk Wylde, se dio a conocer como guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne, donde comenzó a tocar en 1987. En 1999 Wylde forma Black Label Society, grupo con el que ha publicado una docena de referencias discográficas y ha conseguido un lugar destacado dentro del metal y el hard rock de la última década.

Las entradas para el concierto del Palacio Vistalegre de Madrid ya están a la venta.

OZZY OSBOURNE & FRIENDS 

+ BLACK LABEL SOCIETY

Miércoles, 13 de junio, 20.00h apertura de puertas / 20.30h Black Label Society / 21.30h Ozzy Osbourne & Friends
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡ENTRADAS A LA VENTA!!
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

1 comentario:

  1. esto deberia haber sido SABBATH no el cagarro de ozy y sus lameculos

    ResponderEliminar