sábado, 21 de abril de 2012

BREVES: (VIPER, ACCEPT, SARATOGA, SAVAGE CIRCUS, ARTIZAN).




VIPER: Según Wikimetal, la mítica banda brasileña se va a reunir con su vocalista André Matos (ANGRA, SHAAMAN, SYMFONIA) 22 años después para la conmemoración del 25 aniversario de la banda. Se prevé una gira denominada “To Live Again Tour 2012” durante el mes de Julio que brindará a los fans la oportunidad de ver a la formación con André Matos (voz), Pit Passarell (bajo), Felipe Machado (guitarra) y Guilherme Martin (batería), mientras que Hugo Mariutti reemplazará a Yves Passarell durante ese periplo. Los dos primeros álbunes del grupo “Soldiers Of Sunrise” y “Theater Of Fate”, sonarán íntegros. La primera fecha confirmada es para el 1 de julio en São Paulo, Brasil. Más adelante se concretarán más conciertos.

……………………….


ACCEPT: Estas son las posiciones que ha alcanzado en las listas su nuevo álbum “Stalingrad”. Llama la atención su entrada en el ránking estadounidense:

Hungary: #5
Germany: #6
Finland: #8
Sweden: #10
Switzerland: #17
Norway: #22
Czech Republic: #25
Austria: #32
UK: #32 (#2 on Rock Chart)
Poland: #46
France: #50
Spain: #66
USA: #81
Canada: #101 (#7 on Rock Chart)

……………………..


SARATOGA: A continuación puedes ver la última parte del “making of” del nuevo disco de SARATOGA titulado “Nemesis” en palabras de su cantante Tete Novoa.


……………………….


SAVAGE CIRCUS: Si la banda era impensable sin Thomen Stauch, uno de sus creadores, ahora puedes volver a pensar en la banda; “Toto” ha vuelto.

…………………………


ARTIZAN: Entrarán en agosto a los estudios Morrisound de Tampa, Florida, con el productor Jim Morris (ICED EARTH, SAVATAGE, CRIMSON GLORY, DEATH) para registrar su segunda obra, “Ancestral Energy”. Pure Steel Records lo pondrá en circulación en abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario