lunes, 5 de marzo de 2012

¡STILLNES VUELVEN A LA CARGA!



STILLNES, la banda alcarreña de Thrash Metal anuncia su regreso a la acción tras un obligado parón por circunstancias personales. Junto a ello avisan de multitud de sorpresas y novedades para este 2012:

En primer lugar ya es posible adquirir y escuchar su disco oficial “Prisión del Miedo” a través de las plataformas digitales de iTunes y Spotify, aumentando así la distribución que realizan desde su myspace (myspace.com/stillnesband) y Metal Crusaders.

A través de su página de Facebook (facebook.com/stillnesband) también es posible adquirir la edición especial de camisetas del disco, de impresión única y venta exclusivamente online.

Además de todo esto la banda está preparando nuevos y potentes temas que irán desvelando en los próximos meses junto con nuevas y suculentas sorpresas.

La primera fecha confirmada en su calendario es el 9 de Marzo en Guadalajara junto a los thrashers catalanes CRISIX, en uno de los conciertos más potentes del fin de semana en la zona centro de la península. Próximamente irán anunciando más fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario