domingo, 4 de marzo de 2012

ELLOS HABLAN: TONY MARTIN, PHIL COLLEN, ANDY PARKER, ZAKK WYLDE, MIKE PORTNOY.



Antonis “Jey Key” Katsaros, del medio griego Rock Overdose entrevistó al antiguo vocalista de BLACK SABBATH Tony Martin, quien deja de manifiesto su nula relación con la banda que le granjeó la fama: “BLACK SABBATH no ha hablado conmigo en unos quince años”.

……………………….


El guitarrista de DEF LEPPARD y frontman de MANRAZE Phil Collen charló con Ultimate Classic Rock. El músico habla del futuro de DEF LEPPARD dejando claro que “no hay planes de lanzar un nuevo álbum a corto plazo”.

………………………


Steve Patrick, de Hardrock Haven, sometió a su cuestionario al batería Andy Parker (UFO). “No veo que vaya a regresar pronto”, dijo Parker a propósito del bajista Pete Way.

………………………


El guitarrista Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, ex-OZZY OSBOURNE) fue entrevistado en Sludge Factory: “No hay reglas en el negocio de la música, sólo tienes que hacerte notar”.

………………………


Dimitris Kontogeorgakos de Metal Kaoz anduvo entrevistando al batería Mike Portnoy (ADRENALINE MOB), quien habló de la fiesta de lanzamiento del álbum “Omertá”, dispuesta para el 12 de marzo. “No sé si puedo considerar algo como permanente en la vida; he aprendido muy bien la lección”, dijo entre otras cosas. Tienes la entrevista completa en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario