jueves, 22 de marzo de 2012

COSTA DE FUEGO: DIEZ BANDAS MÁS ANUNCIADAS.



Se siguen anunciando bandas al festival COSTA DE FUEGO. Son éstas: HAMLET, KATATONIA, AMORPHIS, NOCTEM, ROLO TOMASSI, BARÓN ROJO (formación no original), OBÚS, PARADISE LOST, IN FLAMES y NIGHTWISH. Se unen a las ya previstas: Guns N´ Roses, Marilyn Manson, Opeth, Lacuna Coil, WarCry, Berri Txarrak, Cancer Bats, We Are The Ocean, Steel Horse.

COSTA DE FUEGO se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 20 y 21 de julio, y contará con 4 días de camping gratuito (para todos los poseedores del abono), desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio. Una zona enclavada en un entorno natural del desierto de Las Palmas, a escasos metros del recinto de conciertos y cercano y con buena comunicación, tanto a las playas como al centro del pueblo.

COSTA DE FUEGO dispondrá de las instalaciones, los equipamientos y la producción que caracteriza a Maraworld (organizadores del festival Internacional de Benicassin) , y que la ha situado a la cabeza del sector tanto a nivel nacional como internacional. Un sello de garantía que avala este nuevo envite.
La promoción de lanzamiento a 80 € de abonos de 2 días –con 4 de camping gratuito- consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio será de 100 €. Más información y venta en costadefuego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario